Videos en letras de canciones: ¿sí o no?

• Autor Autor Warfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Warfield

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Estoy trabajando en un nuevo proyecto para letras de canciones, mi pregunta es:

¿Es conveniente que la letra venga acompañada de un video o da lo mismo?

Muchos de ustedes tienen este tipo de webs pero me gustaría saber si insertarían videos de Youtube o cualquier que fuese o solo publicarían las letras.

De antemano agradezco sus respuestas.

Yo personalmente (bajo mi humilde opinión) publicaría solamente las letras. Si una persona quiere ver un video va a ir a una página donde éstos sean el motivo principal de la Web (pienso) y creo que si tu proyecto se basa en letras de canciones (muy interesante por cierto) deberías centrarte en ellas. Por cierto ¿también habrán traducciones? hay muy pocas Webs con las traducciones correctas, por lo que sería mas interesante todavía.

Saludos!!

Como estas armando el proyecto? con algun script especifico o en wordpress?
Siempre me intereso el tema de las letras de canciones.

Estoy haciendo un sistema propio en PHP, no creo me falte mucho para terminarlo y es una de las razones por las que quería tener la idea un poco más clara.
@irephotographies gracias por tu opinión, tienes toda la razón y que pasaría si tuviera un botón para que el video aparezca?

Estaría bien en tal caso, mucha suerte con la finalización del proyecto! ya nos mantienes al tanto!

Gracias, pronto comentaré que tal funcionó.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás