E
EnigmaOficial
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,
Estoy ofreciéndo mi servicio para realizar los populares vídeos estilo ''playground'', los vengo haciendo desde febrero con mi página de Mentes Curiosas y el resultado de los vídeos me dieron un millón de fans en menos de 3 meses, por lo que podría ser una buena inversión para ustedes.
Pueden ver los trabajos que he echo en la página de mi socio, en la sección de vídeos: La Wikiguia
Los vídeos tienen un precio de 12 dólares, si me piden más de 5 los puedo dar en 10 dólares.
Características de los vídeos:
• Música sin derechos de autor.
• Duración de un minuto.
• Corto descenlace con el nombre de su página
• Resolución de 1080 x 1080 px
Al primero que le interese comprar uno se lo dejaré en 7 dólares. Para más información pueden mandarme un correo: mentescuriosastv@gmail.com
Les adjunto una imagen de los buenos resultados que se pueden obtener:

Estoy ofreciéndo mi servicio para realizar los populares vídeos estilo ''playground'', los vengo haciendo desde febrero con mi página de Mentes Curiosas y el resultado de los vídeos me dieron un millón de fans en menos de 3 meses, por lo que podría ser una buena inversión para ustedes.
Pueden ver los trabajos que he echo en la página de mi socio, en la sección de vídeos: La Wikiguia
Los vídeos tienen un precio de 12 dólares, si me piden más de 5 los puedo dar en 10 dólares.
Características de los vídeos:
• Música sin derechos de autor.
• Duración de un minuto.
• Corto descenlace con el nombre de su página
• Resolución de 1080 x 1080 px
Al primero que le interese comprar uno se lo dejaré en 7 dólares. Para más información pueden mandarme un correo: mentescuriosastv@gmail.com
Les adjunto una imagen de los buenos resultados que se pueden obtener:

Adjuntos
Última edición: