Me ofrezco Vídeos estilo "PlayGround"

• Autor Autor EnigmaOficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EnigmaOficial

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Buenas tardes,

Estoy ofreciéndo mi servicio para realizar los populares vídeos estilo ''playground'', los vengo haciendo desde febrero con mi página de Mentes Curiosas y el resultado de los vídeos me dieron un millón de fans en menos de 3 meses, por lo que podría ser una buena inversión para ustedes.

Pueden ver los trabajos que he echo en la página de mi socio, en la sección de vídeos: La Wikiguia

Los vídeos tienen un precio de 12 dólares, si me piden más de 5 los puedo dar en 10 dólares.

Características de los vídeos:
• Música sin derechos de autor.
• Duración de un minuto.
• Corto descenlace con el nombre de su página
• Resolución de 1080 x 1080 px

Al primero que le interese comprar uno se lo dejaré en 7 dólares. Para más información pueden mandarme un correo: mentescuriosastv@gmail.com

Les adjunto una imagen de los buenos resultados que se pueden obtener:

pueblo.webp

Adjuntos

• gieth.webp
    gieth.webp
    26,4 KB · Visitas: 123
Última edición:
Me interesa uno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

metodo de pago ?

Muy bien gemva, si gustas agregárme a fb (Facebook) o mandarme un correo a mentescuriosastv@gmail.com con el tema que gustes. El pago se hace vía paypal

- - - Actualizado - - -

El pago es vía Paypal, saludos 🙂

Mail enviado

Dudas respondidas a todos. Cualquier cosa, aquí estoy 🙁

- - - Actualizado - - -

A los próximos que compren vídeo tengan en cuenta que ya serían para la próxima semana, ya tengo varios pedidos para este fin de semana, saludos.

13 vídeos realizados, mis servicios siguen, saludos. :encouragement:

solicito el servicio :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.