Grandísimo el vídeo que acabo de ver... jaja Os pongo en antecedentes: "El Intermedio" es un programa de humor que hacen aquí en España. Y el presentador, el Gran Wyoming es uno de los grandes de aquí (aunque es cierto que despierta simpatías y antipatías a partes iguales). Pues bien el otro día vi en concreto este mismo programa y, cuando terminaba, noté que pasaba algo raro... pero pensé que sería que estaban hablándoles por el pinganillo y al intentar hablar y escucha al mismo tiempo, a veces se quedaban un poco en blanco.
Bueno, pues -creo que ha sido en el programa de hoy- han revelado qué pasó realmente en ese programa. Antes de poner el vídeo, deciros que este, en mi primer año de Universidad, he estado trabajando con el AVID (programa de edición de vídeo que utilizan la mayoría de los canales de televisión para hacer las mezclas, añadir efectos -subtítulos, conexiones en directo-, etc. Y lo que me ha quedado clarísimo es que se cuelga muchíiiiiiisimo (la profesora no paraba de cagarse en él). Pues bien, aquí el AVID y sus fechorías (subtituladas, las órdenes que estaban recibiendo por el pinganillo):
[video]http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/asi_es_en_realidad_un_prrograma_en_directo__en_pro blemas/172002/121[/video]