Vídeos gratis para uso personal o comercial (nueva web)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Todavía en fase beta, ahora puedes obtener vídeos gratis para uso comercial o personal a través del siguiente sitio web

Distill: Free HD Stock Video & HD Video Clips
Enlace eliminado

Las licencias son CREATIVE COMMONS 0 (similar a dominio público).

Hay vídeos de diferentes autores, espero que os agrade el sitio web.

videos-gratis-uso-comercial-permitido.webp

Esta página se ve muy buena, gracias por compartir :encouragement:

Me alegro que te guste, quién sabe si mantengan el diseño, me da la impresión de que está un poco pesada la carga tal como tienen la distribución actual y no creo que les salga el pago del ancho de banda muy económico alojando vídeos... [MENTION=295]DLDamian[/MENTION]

Se ve interesante la verdad. Buena opción para hacer un vídeo de buena calidad.

Me alegro que te haya resultado de interés, la verdad es que no hay muchos portales donde se pudan bajar vídeos gratis [MENTION=146186]haritz[/MENTION]

Están buenísimos, son muy útiles, incluso para colocar de fondo en landings

Me alegro que te haya resultado de interés, la verdad es que no hay muchos portales donde se pudan bajar vídeos gratis [MENTION=146186]haritz[/MENTION]

Es verdad, no hay muchos y creo que a la gente le puede ser muy útil.

Genial ahora mismo me registro, gracias por compartir!

Genial ahora mismo me registro, gracias por compartir!

De nada amigo, no me fijé si hay que registrarse, la verdad es que hace un buen rato que no haga nada en vídeo, solía usar vídeos gratuitos para armar mis intros en flash -

De nada amigo, no me fijé si hay que registrarse, la verdad es que hace un buen rato que no haga nada en vídeo, solía usar vídeos gratuitos para armar mis intros en flash -

Si amigo hay que registrarse :star2:

Si amigo hay que registrarse :star2:

Pues nada, a registrarse me parece que es algo mínimo a cambio de lo que obtienes, no es fácil encontrar vídeos gratis en la web y menos para uso comercial...

Pues nada, a registrarse me parece que es algo mínimo a cambio de lo que obtienes, no es fácil encontrar vídeos gratis en la web y menos para uso comercial...

Asi es amigo ya me registre y esta mejor que otras que he probado. Saludos!

:welcoming:Gracias, siempre necesito de ese tipo de vídeos para mis trabajos.

:welcoming:Gracias, siempre necesito de ese tipo de vídeos para mis trabajos.

Me alegro que te haya resultado de utilidad.

Recordar, siempre que vayáis a usar un recurso gratuito, leer las limitaciones que imponen en las licencias, por lo general a veces no permiten una tirada impresa de tantos ejemplares, esa es la limitación más grave que he visto en este tipo de ofertas.

Gracias! Es mejor que buscarlos en youtube, aquí se nota la calidad

Atrás