Me ofrezco 🎬 VIDEOS LARGOS CON IA PARA YOUTUBE 🤖

• Autor Autor Alpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alpi

Alpi

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Servicio de creación de videos largos (5 minutos a más) con inteligencia artificial para canales de YouTube, contenido narrativo, historias, documentales, reflexiones, casos, misterio, motivación, temas psicológicos, contenido educativo, religioso y más. Estilo 2D, 3D, editorial, etc.

Puedo ayudarte a convertir una idea, guion, audio o referencia en un video completo, estructurado y listo para publicar en YouTube.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?

• Generación de imágenes con IA
  • Animación de imágenes con IA
  • Edición completa del video
  • Subtítulos si el proyecto lo requiere
  • Efectos, transiciones y ritmo visual
  • Formato horizontal 16:9 para YouTube
  • Estilo visual consistente durante todo el video
💰 Precios: Enviar MP 👉

VIDEOS DE MUESTRA: https://drive.google.com/drive/folders/1HuhlW8Ei8ayyHtN6LI4z5ndVofkcCtwr?usp=sharing

Contenido para canales automatizados. Personajes consistentes a lo largo del video, mantener una estética visual definida y adaptar el estilo según la referencia que necesites: cinematográfico, 3D, cartoon, realista, editorial, animado o documental.

También puedo realizar 1 video de prueba pagado para que revises el estilo antes de contratar un paquete completo.

Tu me envías el guión y la voz en off y yo hago el resto del trabajo. También puedo hacer el guión y la voz en off con IA, pero el precio es distinto. Consulta por MP.

Puedo trabajar videos individuales o por packs mensuales para canales que necesiten contenido constante.

💳 MÉTODO DE PAGO:
- Saldo del Foro, Binance o Paypal. (Consulta por otro medio de pago por MP)

📩 Escríbeme al privado para consultar precios, estilos disponibles y ejemplos de videos.

Hola, edita el post, debe decir "me ofrezco " no entendía el post cuando entré jaja

Servicio disponible

Servicio disponible

Servicio disponible

Servicio activo

Servicio disponible

Servicio disponible, envía MP

Servicio activo! Envía tu MP

Podrías hacer videos de viajes o turismo? tipo Tops 10

Servicio disponible

Sigo activo! Envia MP

Atrás