Vídeos monetizados ¿Ingresos guardados sin Adsense vinculada?

• Autor Autor admc76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
admc76

admc76

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano ya que estoy un poco confundido con youtube (casi no lo he usado). Hace más de un año creé una cuenta en youtube y subí unos vídeos que hice para un micronicho, los dejé ahí con la opción de monetizar activada y me olvidé de ellos. Hace unos días me acordé de esa cuenta, entré y parece que han tenido bastantes reproducciones, asi que vinculé esa cuenta de youtube con mi adsense, la pregunta es:

¿Youtube me ha guardado los ingresos obtenidos durante todos estos meses y ahora me los volcará a Adsense? o por el contrario sólo empezaré a recibir esos ingresos desde que he vinculado las cuentas

Gracias por vuestra ayuda

Si fue ahora que vinculaste ese canal a youtube, no creo que adsense te de ingresos por anuncios que no tenias en ese canal..:encouragement:

me temo que no :ambivalence:

adsense te empezará a mostrar ganancias a partir del día en que asociaste el canal a tu cuenta de adsense, saludos

segun lo que he leido, por que en lo personal no me ha pasado, las ganancias generadas(las que aparecen en analytics) te la pasas a tu cuenta a fin de mes o por ahi del 15 si no mal me equivoco, pero repito solo lo lei por ahi en el foro pero no recuerdo en donde 😀 suerte 😀

Solo te paga desde que asociaste la cuenta de youtube a adsense. Hace poco tenía un canal de youtube con buenas reproducciones pero no marcaba ningún ingreso porque me olvide de asociarlo a adsense.

Atrás