Videos no se aprueban correctamente, problema con la nueva opcion de revision

• Autor Autor Rcompra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rcompra

Rcompra

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los videos no se ponen en verde ni porque se dejen programado alguien sabe a que se debe, ademas de que viene esa nueva opcion de en el creator al subir un video sale la opcion de enviar a revision antes de publicarlo alguien ya la ha probado ?

Los videos no se ponen en verde ni porque se dejen programado alguien sabe a que se debe, ademas de que viene esa nueva opcion de en el creator al subir un video sale la opcion de enviar a revision antes de publicarlo alguien ya la ha probado ?

tengo el mismo problema hermano, esperemos alguien nos comparta como solucionar.

Creo que es por el tipo de contenido. Los videos de risas, bromas, y ese tipo no se estan monetizando en muchas paginas.

Hola, como dijo el de arriba los vídeos de risa a veces los aceptan y otras veces no(si a caso esa es tú tematíca), lo de colocarlos en verde depende mucho la cantidad de visualizaciones, si son pocas (menos de 1k) es difícil que se pongan en verde, cuando el video no es apto se te va a colocar en amarillo, yo te recomiendo eliminarlo ya que no monetizaras con él. Yo tengo el mismo problema que el tuyo en una pagina monetizada pequeña de unos 12k debido a la falta de alcance en los videos , pero con las grandes es cuestión de minutos y se colocan en verde.

Creo que es por el tipo de contenido. Los videos de risas, bromas, y ese tipo no se estan monetizando en muchas paginas.
Creo que eso es es cierto, los videos de humor se están demorando mucho en la revisión y en la mayoría de veces salen AMARILLOS, se tiene que apelar y esperar días para ver si lo colocan verde, pero es una perdida de tiempo, parece que sí están limitando la monetización del contenido de humor en recopilaciones.

Creo que eso es es cierto, los videos de humor se están demorando mucho en la revisión y en la mayoría de veces salen AMARILLOS, se tiene que apelar y esperar días para ver si lo colocan verde, pero es una perdida de tiempo, parece que sí están limitando la monetización del contenido de humor en recopilaciones.
Sinceramente era cuestión de tiempo que pasara. Muchos solo descargan el vídeo sin editar y lo suben.

Sinceramente era cuestión de tiempo que pasara. Muchos solo descargan el vídeo sin editar y lo suben.

si, yo si edito bien los vídeos y aún así los ponen en amarillo :c

Mismo problema porque pasará?

Atrás