¿Videos o Imágenes: Mejor para Anuncios de Comida?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, un saludo cordial para todos.
Llevo pautando 3 años con Facebook ads y hasta ahora sigo considerándome un novato en todo el sentido de la palabra, he aprendido lo necesario para realizar campañas que conviertan, lo que sucede es que son productos tangibles y mas aun comidas, he tenido buenos resultados, pero con esta pandemia muchos igualmente decidieron ponerse a la par de anunciar para darle visibilidad a sus productos, esto ha hecho que el CPC aumente mucho y me he replanteado en tomar un curso o buscar asesorias que me puedan guiar.
Una de las preguntas que mas me hago, los anuncios tipo video pueden dar mejores resultados que un anuncio de una unica imagen?.

El negocio tiene pixel instalado ?

Llevo pautando 3 años con Facebook ads y hasta ahora sigo considerándome un novato en todo el sentido de la palabra, he aprendido lo necesario para realizar campañas que conviertan, lo que sucede es que son productos tangibles y mas aun comidas, he tenido buenos resultados, pero con esta pandemia muchos igualmente decidieron ponerse a la par de anunciar para darle visibilidad a sus productos, esto ha hecho que el CPC aumente mucho y me he replanteado en tomar un curso o buscar asesorias que me puedan guiar.
Una de las preguntas que mas me hago, los anuncios tipo video pueden dar mejores resultados que un anuncio de una unica imagen?.
Puedes buscar en el foro, me parece haber visto un tema con lo que buscas, segmentacion para comidas, si lo veo te etiquetaré.
Aunque no soy mucho de recomendar métodos para bajar cpc y cualquier otro ya que esos métodos se enfocan más en el incrementro de alcance, interacciones, hacer crecer la comunidad mejor dicho pero no obtener conversiones que es lo que realmente uno busca.

Yo creo que deberías analizar que esta haciendo tu competencia.
Yo asumo que están publicitando directamente para conversión.

Yo te aconsejaría que empiecen a crear contenido de valor para poder diferenciarse y como retargueting empieces hacer las campañas de conversión.

Te dejo mi canal de YouTube donde empezare a subir contenido sobre marketing.

Hola bro, desde luego los videos tienen mejores resultados que las imágenes, son muy importantes si realizas anuncios para hacer conversiones, porque no necesitas tener web si tienes un video, y lo mejor es que puedes hacer unas campañas de retargueting a base del video que molan mucho.

También estaba seguro haber visto un tema de esto antes, ¡Lo encontré!

Espero les sea de ayuda. ✌️

Creo que le estas mostrando algo incorrecto, el quiere saber como vender mas a un precio que le salga rentable, no quiere saber como tener mas me gusta a precios reducidos, eso solo puede que le ayude 1% en prueba social, pero nada mas.

Atrás