Venta Vídeos "PlayGround"

• Autor Autor EnigmaOficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EnigmaOficial

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola Forobeta. 🙂

Hace algunos meses publiqué mi servicio de vídeos al estilo ''PlayGround'' y fue todo un éxito, hay bastantes clientes satisfechos y en este año he realizado más de 400 vídeos para diferentes fanpages; por lo que hoy vengo a ofrecer mi servicio de vídeos de este estilo.

¿Qué tienen de bueno estos vídeos?

No es noticia que una de las mejores formas de mejorar el alcance es con vídeos, sin embargo, los vídeos de este estilo han dado mejores resultados que cualquier otro tipo de vídeos, la clave está en que son cortos, entretenidos e informativos, yo logré llevar de 0 a 1 millón de fans mi página subiendo un vídeo diario en tres meses. Los vídeos virales hacían subir hasta 100,000 fans por día mi página. (Con un vídeo que llegó a 32 millones)

Características del vídeo:
Duración: Alrededor de 1 minuto.
Dimensión: 1080 x 1080 px
Música: Sin derechos de autor
Imágenes: se agrega fuente.

Precio por vídeo: 12 USD. (Netos)

• La dinámica funciona de la siguiente manera: Me envias el tema de lo que quieras el vídeo de un artículo o alguna fuente, yo hago una síntesis de ello. También puedes dejar que yo me encargue de buscar el tema pero no lo recomiendo ya que muchas de las veces no quedan satisfechos.
• Se hacen rebajas en los vídeos después comprar 5 o bien si comienzas a ser cliente frecuente. (10 USD c/u)
• Ahora mismo tengo más de 50 vídeos ya realizados que no se han subido a ninguna fanpage y son de diferentes temáticas como: historias conmovedoras, tecnología, curiosidades, historia. (Estos los doy en 10 USD)

Aquí les dejo uno de los vídeos como evidencia:

https://www.facebook.com/MentesOficial/videos/1837286546491171/

Contacto:
Facebook: Dan Andrade (Page Not Found | Facebook)
Whatsapp: +52 1 656 1 27 33 85
Correo: mentescuriosastv@gmail.com

Última edición:
me interesan videos para un canal de youtube. Puedes hacerlo? escribeme a mi skype Oliverasm

Claro que se puede, sólo sería cambiar dimensiones. ¿No tienes fb o whatsapp?

- - - Actualizado - - -

Ya se vendieron algunos, aquí les dejo mi contacto:

Whatsapp: +5216561273385
Facebook: Dan Andrade (Page Not Found | Facebook)

Necesito contenido viral pero sin copyright me lo podrías asegurar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.