Me ofrezco Videos Profesionales para Contenido Digital

• Autor Autor Tremor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dime a que tipo de edición tu enfocas tengo canales de resúmenes de películas podrías hacer algo con eso. además posees narradores que no sea ia?

Me interesa hablame

Saludos , necesito hacer un video profesional de una herramienta digital propia .. puedes hacer eso ? Escríbeme

Solicito cotización por paquete semanal.

Mensajes respondidos. disponible

Produzco videos de alta calidad para YouTube, redes sociales y otros formatos digitales, incluyendo producción tradicional y videos creados con Inteligencia Artificial.
Servicio totalmente personalizado según los objetivos de cada proyecto.

📌 Valores definidos según el tipo de video, duración, volumen y necesidades específicas.
✉️ Deja Constancia y Contáctame para una cotización.

👉Hola, Me interesa sobre edision y creacion de videos , escribeme al whats app +507 6871-0460,
ENVIAME APROVECHAR POR FAVOR
1- Enlace de trabajos realizados con resultados
2- Precio por pack de short 60 segndos 15 piezas, 30 piezas y de 60 piezas
2.1- Precio por pack de short 30segndos 15 piezas, 30 piezas y de 60 piezas
3- Tiempo de entrega
4- Otros servicios que prestes

Mensajes contestados seguimos disponibles

Busco editor de video largos de 40 a 50 minutos de resúmenes de anime. yo te entrego el audio tu editas. tengo para español e inglés si puedes editar inglés sería genial mismo nicho. el trabajo es a largo plazo. te entrego todo el material. edición profesional para evitar copyright de youtube al tratarse de animes. qie preico me cobrarias por cada video?

tienes un whatsapp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás