Me ofrezco Videos profesionales, premier pro & after effects

• Autor Autor Ciela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ciela

Ciela

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +35 / =1 / -4
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Para los interesados en edición de video profesional con voz neural o real y muy creativos, les ofrezco mis servicios.
Trabajo con las herramientas:
Premiere Pro
After Effects
Illustrator
Photoshop
Soy Diseñadora Grafica Profesional.

Terminos y condiciones:

• Recibo el 100% del pago acordado por saldo del foro retenido si no siente confianza. 50% adelante si es con binance!
  • Tiendo a cumplir los plazos, e igual espero que una vez entregado el trabajo, se libere el pago en las proximas 24 horas mas tardar
  • Puedo usar videos e imagenes y audios de sitios de Stock de videos y archivos multimedias, entregare las licencias de los archivos en caso para que puedan usar en el caso que moneticen sus videos.

Hola. Necesito presupuesto para un vídeo?

Hola, por favor dejar demos de trabajos ya realizados ya que me interesa el servicio para trabajo constante.

me envias un ejemplo po favor como para promocionar un negocio fisico

Tienes muestras de tu trabajo?

Algún ejemplo?

Disponible... servicio no es ideal para youtubers ya que no cobro ni 1$ ni 5$ el minuto. Depende el proyecto calculo el tiempo que stare laborando de ahí puedo dar el presupuesto, ideal para publicidad. Dependiendo el proyecto cobro de 9$ a 19$ dólares la hora que dedico a trabajar. Tu vídeo puede durar 30 segundos pero si paso 3 horas trabajando te cobraré las 3 horas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás