Galachadas
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hago videos promocionales para tu web, negocio, blog o red de blogs, los videos son en HD, recibirás el video en tu cuenta de Youtube o un embed para que puedas ponerlo donde quieras.
Caracteristicas de los videos:
-Máxima calidad
-Con música, no te preocupes por los derechos de autor, tendo derechos de distribución en todos los temas utilizados
-Puedes incluir tanto imagenes como fragmentos de videos, posteriormente yo hago el montaje
-Puedes añadir video
-AL FINAL DEL VIDEO PUEDO INCLUIR UN BOTÓN QUE AL PINCHARLO VAYA HACIA LA WEB QUE DESEES
Necesito:
-Que me digas de que blog o web quieres hacer el montaje
-Puedes enviarme fotos o videos que quieres que aparezcan
-Puedes elegir los mensajes promocionales que quieres que se vean
-Tu determinas la duración, dado que son spost publicitarios lo recomendable es desde 30 segundo hasta 5-10 minutos, depende de tus necesidades y lo que quieras transmitir
Ideas:
-Si tienes un producto, una herramienta, un curso, puedo hacerte un video promocionandolo y al final que aparezca el botón para comprar.
-Puedo hacer una video review de tu blog para que lo distribuyas en las redes sociales
-Todo lo que se te ocurra, combinando video, fotos, texto y música
Comienza hoy mismo tu Branding personal
YouTube - Galachadas Marketing & CopyWritting.wmv
Precio promocional: 25$ Via Paypal
Los pedidos seran realizados por riguroso orden de pedido
Caracteristicas de los videos:
-Máxima calidad
-Con música, no te preocupes por los derechos de autor, tendo derechos de distribución en todos los temas utilizados
-Puedes incluir tanto imagenes como fragmentos de videos, posteriormente yo hago el montaje
-Puedes añadir video
-AL FINAL DEL VIDEO PUEDO INCLUIR UN BOTÓN QUE AL PINCHARLO VAYA HACIA LA WEB QUE DESEES
Necesito:
-Que me digas de que blog o web quieres hacer el montaje
-Puedes enviarme fotos o videos que quieres que aparezcan
-Puedes elegir los mensajes promocionales que quieres que se vean
-Tu determinas la duración, dado que son spost publicitarios lo recomendable es desde 30 segundo hasta 5-10 minutos, depende de tus necesidades y lo que quieras transmitir
Ideas:
-Si tienes un producto, una herramienta, un curso, puedo hacerte un video promocionandolo y al final que aparezca el botón para comprar.
-Puedo hacer una video review de tu blog para que lo distribuyas en las redes sociales
-Todo lo que se te ocurra, combinando video, fotos, texto y música
Comienza hoy mismo tu Branding personal
YouTube - Galachadas Marketing & CopyWritting.wmv
Precio promocional: 25$ Via Paypal
Los pedidos seran realizados por riguroso orden de pedido