Videos que nuevamente monetizados

• Autor Autor NavYto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NavYto

NavYto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así mismo como suena 🙂

Resulta que tenía 4 videos desmonetizados porque no cumplía con la política de YouTube, y resulta que no he cambiado nada, palabra clave o título o whatever, el caso es que esos videos volvieron a estar monetizados, claro, a excepción de uno que trataba de tops de muertes y eso. ¿Algo ha cambiando dentro de la política? No lo sé, solo revisen 😛8:

Revisa por que cambiaron las políticas hermano , eso puede pasar. éxitos en tu canal y tus proyectos ! Me pasó lo mismo que tú. :encouragement:

me paso eso con un vídeo, lo subí, fue tendencia, tuvo miles de reproducciones y luego lo desmonetizaron, y ya no quise borrarlo, como a la semana que revise mis vídeos aparecía monetizado, ignoro por qué pase eso en youtube.

depende.. si estas con una network, las políticas siguen igual.

No, no estoy en una network, por ejemplo, tengo un video que habla de Corea del Norte, pues aparece monetizado.

No, no estoy en una network, por ejemplo, tengo un video que habla de Corea del Norte, pues aparece monetizado.

si te reaparecio monetizado un video que habla sobre corea del norte eso significa que ya se puede hablar de politica (o geopolitica) sin problemas

si te reaparecio monetizado un video que habla sobre corea del norte eso significa que ya se puede hablar de politica (o geopolitica) sin problemas

Si, o sea, también tenía otro que trataba de política y eso, y me quitaron la monetización, cuando reviso, también estaba monetizado.

Hace unos meses cambiaron las políticas. Cuando se armó el revuelo a nivel mundial por el tema de que no se pueden decir malas palabras o algo así es el tema, también incluye a los videos de muertes. Eso tengo entendido.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Si, o sea, también tenía otro que trataba de política y eso, y me quitaron la monetización, cuando reviso, también estaba monetizado.

que bien, ojala la desmonetizacion ya nada mas quede en los videos que hablan muy explicitamente de la muerte

Han habido muchos cambios recientes en las políticas de YouTube. Entiendo que material ofensivo y clickbaits están prohibidos.

Atrás