Me ofrezco Videos Reels/Shorts increíbles para tus redes sociales con un servicio profesional y económico 🦉

• Autor Autor wcasiq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Servicio finalizado de la creación de 30 SHORTS y todo correcto. Paso a hacer valoración comercial.

todos los videos cumplen con las normativas de monetización para Instagram,TikTok,YouTube, Facebook
NOTA 1: me reservo el derecho de rechazar cualquier oferta de trabajo por parte de cualquier usuario del foro.
NOTA2: si tienes menor itrader o no tienes 100% de calificaciones positivas deberás transferir primero el pago.
NOTA3: todos los vídeos de prueba deben ser pagados por el usuario que los solicite.

Pagos por PayPal, Bancolombia; Nequi; Daviplata; Reserve

contacto Skype: waldo.casique

pagos por Paypal, Binance, nequi, daviplata, bancolombia. mercantil (Bss)

Para un presupuesto personalizado envía MP

Importante:

todos los videos cumplen con las normativas de monetización para Instagram,TikTok,YouTube, Facebook

Términos y condiciones

1: me reservo el derecho de rechazar cualquier oferta de trabajo por parte de cualquier usuario del foro.

2: si tienes menor itrader o no tienes 100% de calificaciones positivas deberás transferir primero el pago.

3: todos los vídeos de prueba deben ser pagados por el usuario que los solicite

4: TODOS los audios o videos serán entregados sin excepción, pero si hay un retraso y has decidido contratar nuestros servicios, nosotros te mantendremos al tanto pero esto no es motivo de negativa, puesto que siempre pueden suceder imprevistos

Cómo crear videos cortos increíbles para tus redes sociales con un servicio profesional y económico

Presento mis servicios como editor de Videos:

Videos verticales para: Instagram, Tiktok, YouTube (Reels,Shorts).

Todas Las temáticas.

Atrás