Videos restringidos en Facebook: ¿por qué sucede y cómo solucionarlo?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, pues sucede que Todos los videos que subo Facebook lo pone como Categoría Restringida. Eso es extraño puesto que la temática de mis videos es PAISAJES y además son videos que ya había monetizado anteriormente en otra página. ¿Alguien puede decirme porqué sucede esto?

1571443538501.webp
1571443545581.webp

1571443564536.webp

Al parecer no fui el único.. hoy también tuve una masacre de muchos de mis vídeos que los desmonetizaron por "Categoría Restringida"

Al parecer le esta sucediendo a varios, yo tambien estoy pasando por eso en algunas paginas. Yo creo que puede ser un Bug o algo.

A mi también me pusieron en amarillo muchos, mande apelación de algunos ojalá los pongan en verde 🙁

A mi se me ponen en verde y no monetizan y subi uno y lo deje mas tiempo y ahorita mire decia eso de restringido

A mi igual varios videos me los pusieron en naranja, ya tenían varias semanas en monetizado verde

A mi también me paso lo mismo, ojala sea un bug.. Tenia un video con 3 millones desde hace tiempo y ahora esta amarillo

donde envias la apelacion?
En el creator en la pestaña a de monetización está descripción luego ver detalles Te manda a apelar en lugar de poner apelar pagina le pones apelar contenido colocas la url el video y la captura de pantalla del texto del por qué demonetizaron el video 👍🏼

En el creator en la pestaña a de monetización está descripción luego ver detalles Te manda a apelar en lugar de poner apelar pagina le pones apelar contenido colocas la url el video y la captura de pantalla del texto del por qué demonetizaron el video 👍🏼

si ya anoche lo encontre y envie unos cuantos, gracias sin embargo nop ha servido de nada, a ti te han respondido?

Mucha gente reporta lo mismo, ¿Será un bug? En mi caso digamos, tengo 2 episodios de una serie, solo el que tenía muchas views fue puesto amarillo el otro sigue verde :/

No he subido videos monetizados en unos días no sé que ha paso, será un bug? Lo que sí me ha pasado es que una página me ha salido esto "Your Page has been blocked from sharing links" límite temporal, en una página que nunca ha compartido link ni nada es pequeña de frases 😂😂. Me recuerda cuando sucedía mucho ese bug. Estará teniendo facebook problemas 🤔

Me pasa lo mismo

No he subido videos monetizados en unos días no sé que ha paso, será un bug? Lo que sí me ha pasado es que una página me ha salido esto "Your Page has been blocked from sharing links" límite temporal, en una página que nunca ha compartido link ni nada es pequeña de frases 😂😂. Me recuerda cuando sucedía mucho ese bug. Estará teniendo facebook problemas 🤔

Ojalá sea un bug 🙁

en sus videos salen chicas en bikini, son bromas pesadas , hay niños en ellos? , si es asi probablemente sea ese el problema , yo note que de todos mis videos solo en 2 hay problemas y en esos dos sale una modelo en bikini, los demas videos siguen monetizando al menos por ahora !!!

en sus videos salen chicas en bikini, son bromas pesadas , hay niños en ellos? , si es asi probablemente sea ese el problema , yo note que de todos mis videos solo en 2 hay problemas y en esos dos sale una modelo en bikini, los demas videos siguen monetizando al menos por ahora !!!

No, son limpiadores compulsivos limpiando casas de aquellos que son sucios compulsivos JAJAJA, la gente ama esos vídeos, son sanos (pero pues si, mios no son, pero pues la cadena del canal tampoco tiene nada oficial en redes).

No, son limpiadores compulsivos limpiando casas de aquellos que son sucios compulsivos JAJAJA, la gente ama esos vídeos, son sanos (pero pues si, mios no son, pero pues la cadena del canal tampoco tiene nada oficial en redes).
pues entonces si esta muy raro , ya que también tengo otra fan page que es de comedia y ciertos chistes también están desmonetizados

Habrá que buscar una SOLUCIÓN. ¿que se puede hacer??