Videos sensuales en Youtube: ¿permitidos o sancionados?

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ogami

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola.

A los que tienen experiencia en ésto de Youtube, me gustaría saber si funcionan los videos subidos de tono, calientes o sensuales.
Por ejemplo de alguna mujer mostrando ropa interior, aunque pueda ser modelaje, hay cierta lujuria implícita.
¿Qué hace youtube al respecto?

Te le pone una restricción de edad y no puedes monetizar con AdSense:encouragement:

si puedes, lo que no podras hacer es monetizarlos :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

primero puede estar bien luego pasa que youtube lo pone restriccion de edad me ha pasado con varios videos de un canal y eso que solo son besos fuertes :ambivalence:

Hace días puse uno que está en una zona gris, no es sexual pero tampoco es inocente.
Al segundo día se le desapareció el símbolo verde de monetización, pero al día siguiente volvió a aparecer y continúa estable.
Lleva unas 1000 visitas pero cero de ganancias.

¿Qué sucede aquí?

Usa VIMEO, puedes usar videos subidos de tono sin problemas. :encouragement:

También depende del publico que lo vea, algunas veces Youtube no pone la restricción, en este caso los usuarios son los que dan Dislike o de plano denuncian el vídeo.

¿Funciona bien la monetización en Vimeo?

hasta cierto punto lo aguanta pero no deja monetizarlos

Yo tenia un video super tonto, de hecho solo era una mujer doblando una camiseta en brasier y me lo eliminaron por lineamientos de la comunidad, hay tengo la cuenta en estado rojo por culpa de ese video. lo mas triste es que ese mismo video esta subido por muchas personas en youtube y lo único que hicieron fue ponerle restricción de edad. yo apele la infraccion pero me la rechazaron.

Yo no me la jugaría, lo único que consigues es jugar con los límites de lo que está permitido o no. Personalmente, no cruzaría esa línea.

Atrás