Venta VIDEOS VINES + 14,000 imágenes a solo 2 $ netos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesussskc Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, es esta ocasión pondré en venta un pack de imágenes + vídeos vines ..

Son 755 vídeos (en la imagen aparece 762, pero elimine varios que no tenían relación a vines)

videos.jpg

400 vídeos son vines y el resto dura más de un minuto...

Como saben, facebook verifica los vídeos (en el caso que los quieran subir a sus paginas) que suben para saber si tienen escenas o música con derechos de autor generando que te bloqueen la función de subir videos..

Todos estos vídeos los subí en mis paginas de facebook durante el ultimo año y no tuve problemas (los que si, los borre) , la gran mayoría genera muchos likes y compartidas..

Ahora esta carpeta es de las imágenes que como ven .. tienen 14,941 imágenes (entre memes, naturaleza, desmotivaciones, mensajes, pero si o si los memes tienen más de 10mil imágenes)

imagenes.jpg

Carpeta de imágenes: 14,941 (827 MB sin comprimir, 810 MB comprimido)
Carpeta de Videos : 755 (3,1 GB sin comprimir, 3 GB comprimido )

El precio es de 2 $ netos por PAYPAL .. primero me envían el dinero y luego les mandare los 2 links de descarga (imágenes, vídeos)

Los archivos están en .rar

Todas_Imagenes_Jesussskc.rar
VideosVines_Jesussskc.rar

Saludos :encouragement:

Última edición:

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Porcentaje - 99%
306   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo quiero te envió mp, te recomiendo que pongas un botón de paypal con descarga automática en el post.

Jesussskc

Beta
Programador
Desde
6 Feb 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Lo quiero te envió mp, te recomiendo que pongas un botón de paypal con descarga automática en el post.

MP respondido.. gracias por la recomendación :encouragement:

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1222   0   1
Los videos son en español?

Jesussskc

Beta
Programador
Desde
6 Feb 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.