- Desde
- 6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, es esta ocasión pondré en venta un pack de imágenes + vídeos vines ..
Son 755 vídeos (en la imagen aparece 762, pero elimine varios que no tenían relación a vines)
400 vídeos son vines y el resto dura más de un minuto...
Como saben, facebook verifica los vídeos (en el caso que los quieran subir a sus paginas) que suben para saber si tienen escenas o música con derechos de autor generando que te bloqueen la función de subir videos..
Todos estos vídeos los subí en mis paginas de facebook durante el ultimo año y no tuve problemas (los que si, los borre) , la gran mayoría genera muchos likes y compartidas..
Ahora esta carpeta es de las imágenes que como ven .. tienen 14,941 imágenes (entre memes, naturaleza, desmotivaciones, mensajes, pero si o si los memes tienen más de 10mil imágenes)
Carpeta de imágenes: 14,941 (827 MB sin comprimir, 810 MB comprimido)
Carpeta de Videos : 755 (3,1 GB sin comprimir, 3 GB comprimido )
El precio es de 2 $ netos por PAYPAL .. primero me envían el dinero y luego les mandare los 2 links de descarga (imágenes, vídeos)
Los archivos están en .rar
Todas_Imagenes_Jesussskc.rar
VideosVines_Jesussskc.rar
Saludos :encouragement:
Son 755 vídeos (en la imagen aparece 762, pero elimine varios que no tenían relación a vines)
400 vídeos son vines y el resto dura más de un minuto...
Como saben, facebook verifica los vídeos (en el caso que los quieran subir a sus paginas) que suben para saber si tienen escenas o música con derechos de autor generando que te bloqueen la función de subir videos..
Todos estos vídeos los subí en mis paginas de facebook durante el ultimo año y no tuve problemas (los que si, los borre) , la gran mayoría genera muchos likes y compartidas..
Ahora esta carpeta es de las imágenes que como ven .. tienen 14,941 imágenes (entre memes, naturaleza, desmotivaciones, mensajes, pero si o si los memes tienen más de 10mil imágenes)
Carpeta de imágenes: 14,941 (827 MB sin comprimir, 810 MB comprimido)
Carpeta de Videos : 755 (3,1 GB sin comprimir, 3 GB comprimido )
El precio es de 2 $ netos por PAYPAL .. primero me envían el dinero y luego les mandare los 2 links de descarga (imágenes, vídeos)
Los archivos están en .rar
Todas_Imagenes_Jesussskc.rar
VideosVines_Jesussskc.rar
Saludos :encouragement:
Última edición: