Videos virales pagan bien?

• Autor Autor kalel5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kalel5

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos forobetanos, estoy queriendo hacer un canal de puros videos virales, como top o cosas curiosas y graciosas, mi pregunta es para los de más experiencia, es una tématica que valga la pena? o ya esta demasiado gastada, que las ganancias sean una miseria.

Y otra pregunta, que opinan que es mejor la calidad, o la cantidad, o son iguales, sus puntos positivos y sus contras.

Gracias por prestarme atención y espero sus respuestas!!

Como te lo han dicho muy bajo. Hace 2 semanas conseguí más de 180k de vistas en un día para un vídeo y sólo $25

Como te lo han dicho muy bajo. Hace 2 semanas conseguí más de 180k de vistas en un día para un vídeo y sólo $25

Con cuantos videos? y cuanto tiempo de trabajo? gracias por responder

La magia de esto, es mezclarlos conjunto a una web, monetizar esa web de varias formas, y listo.

Depende del pais donde vean ese video

Con cuantos videos? y cuanto tiempo de trabajo? gracias por responder

1 sólo vídeo y unos 20-30 minutos de edición del vídeo. Claro que también tuvo que ver la suerte que se viralice tan rápido, generalmente no pasa eso.

De hecho lo único rentable hoy en día en YouTube es lo viral porque genera una cantidad de reproducciones impresionantes.

Todas las temáticas bien pagadas (hostings, viajes, seguros, tecnología, etc). ya están muy quemadas, aparte los peces gordos de estas keywords que hay en Adwords casi no se anuncian en YouTube (el target de la plataforma es totalmente distinto).

Normalmente no genera demasiado las visitas de videos virales "/

Entonces que podría atraer a mi canal :/

Hola amigos forobetanos, estoy queriendo hacer un canal de puros videos virales, como top o cosas curiosas y graciosas, mi pregunta es para los de más experiencia, es una tématica que valga la pena? o ya esta demasiado gastada, que las ganancias sean una miseria.

Y otra pregunta, que opinan que es mejor la calidad, o la cantidad, o son iguales, sus puntos positivos y sus contras.

Gracias por prestarme atención y espero sus respuestas!!
Calidad siempre sobre cantidad y si, temáticas de tendencia siempre dan 🙂

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk