Venta Videos VIRALES QUE FUNCIONAN

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanmanuel Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1330   0   1
Voy a vender packs de videos virales que te serviran para subir la actividad de tu FANPAGE.

Los videos son de tematica GRACIOSOS, CURIOSOS y SORPRENDENTES. Son todos virales, sacados luego de un arto trabajo de campo e investigacion junto con varios colegas. Todos los videos estan testeados y generaron likes masivos en numerosas fanpages

Dejo algunas capturas sacadas de una pagina de 300mil fans. (muestro URL de la fanpages exitosas si hay necesidad y para los interesados que quieran comprar los paquetes)

Tabla de Precios

NOTA: Prohibido revender estos paquetes de videos. Cada link podra ser descargado solo 1 vez. Si algun miembro del foro esta revendiendo esta oferta me reservo el derecho de calificarlo negativo

Estas comprando videos de CALIDAD ya testeados en fanpages y exitosos. No vas a comprar una recopilacion aleatoria. Todo lo que esta aca es bueno

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 100%
115   0   0
Me llevo el paquete de 200 para ver la calidad de vídeos si me gustan seguiré comprando. Enviame tu paypal por MP.

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 06:16 ----------

Y por cierto puedes enviarme algún url de una página para ver que en verdad funcionan los videos.

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1330   0   1
Me llevo el paquete de 200 para ver la calidad de vídeos si me gustan seguiré comprando. Enviame tu paypal por MP.

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 06:16 ----------

Y por cierto puedes enviarme algún url de una página para ver que en verdad funcionan los videos.

MP enviado

melisilla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Porcentaje - 100%
5   0   0
Pagados, recibidos y revisados.
Hay 100 vídeos pero yo al menos no los veo muy virales que digamos. Algunos incluso estan con la url original.
La calidad del material es regular.

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1330   0   1
ya varios me compraron pero no dejaron su opinion, sigue la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.