⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a vender packs de videos virales que te serviran para subir la actividad de tu FANPAGE.
Los videos son de tematica GRACIOSOS, CURIOSOS y SORPRENDENTES. Son todos virales, sacados luego de un arto trabajo de campo e investigacion junto con varios colegas. Todos los videos estan testeados y generaron likes masivos en numerosas fanpages
Dejo algunas capturas sacadas de una pagina de 300mil fans. (muestro URL de la fanpages exitosas si hay necesidad y para los interesados que quieran comprar los paquetes)
Tabla de Precios
NOTA: Prohibido revender estos paquetes de videos. Cada link podra ser descargado solo 1 vez. Si algun miembro del foro esta revendiendo esta oferta me reservo el derecho de calificarlo negativo
Estas comprando videos de CALIDAD ya testeados en fanpages y exitosos. No vas a comprar una recopilacion aleatoria. Todo lo que esta aca es bueno
Pagados, recibidos y revisados.
Hay 100 vídeos pero yo al menos no los veo muy virales que digamos. Algunos incluso estan con la url original.
La calidad del material es regular.
ya varios me compraron pero no dejaron su opinion, sigue la venta
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.