Videos youtube aleatorio en sidebar o donde tu quieras

• Autor Autor grunst3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grunst3r

grunst3r

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es mi primera vez que ago un plugin para wordpress, ya que no encontre un plugin de lo que quiera me puse hacerlo uno por mi cuenta y compartire
​
Explicare del modo de uso de este plugin.
Primero descargar el plugin….

Una vez que haya descagado descomprimen el archivo donde veran una carpeta llamada MyVideoTB.

Lo que tiene que hacer es ponerlo subir la capeta MyVideoTB a la capeta de plugins sino pueden ubicarlo dejo la ruta …/wp-content/plugins
Luego iremos a activarlo en nuestro panel para los que no saben pondre una captura de como hacer.

Enlace eliminado

Una vez activo el plugin tendremos que ir a editar nuestro Theme o Apariencia .
y se van a editar su plantilla donde quieras que salgua el video. una vez encontrado un lugar apropopiado dentro del html la cosa es ponerlo

PHP:
gr_wp_youtube('user_youtube','favorito',200,150);
como veran en mi funcion pose ‘favorito’ pueden ponerlo NULL o FALSE para que salgue solo los videos que an subido en su cuenta de youtube o sino ponerlo favorito para que solo muestren sus videos elegidos. como ejemplo este blog tiene ese plugin activo como ejemplo esta en mi sidebar .

Alguna duda o mejoras no duden los comentarios … 🙂

Adjuntos

Personalmente no me sirve, pero te felicito por hacerlo y sobre todo por compartirlo con la comunidad de manera desinteresada.

Atrás