Zulux91 Seguir
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 25 Jun 2014
Hola a toda la comunidad de Forobeta. Recientemente me vi necesitado de conocimientos sobre configuración básica de un vps, así como ponerle algún cms y no tuve mucha suerte hayando lo que buscaba. Finalmente me decanté por un Video2Brain y fue con lo que empecé a agarrarle el golpe a la cuestión. Luego de muchas pruebas y errores, búsquedas en google y un par de días en el asunto, logré hacer funcionar todo el conjunto a mi gusto. De ello, obtuve por supuesto, bastante experiencia en un tema del que no sabía nada de nada (y aún sigo desconociendo la gran mayoría de cosas) así como algunos conocimientos nuevos, que nunca vienen demás pues no sabemos cuando los podamos necesitar.
Para todos aquellos que se encuentren en el lugar donde yo estuve, hice este videotutorial. Como digo en el video, el tutorial está enfocado a aquellas personas que carecen de todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo esta tarea. Espero les sea útil a aquellos que lo necesiten.
Me agradaría dejaran constancia de sus opiniones, a los que les sirvió el tuto que tan útil les fue, críticas constructivas y por supuesto la mejor forma de hacérmelo saber es con un "Me agrada" en el tema. :welcoming:
Sin demorar más el asunto, los dejo con el videotutorial.
Para todos aquellos que se encuentren en el lugar donde yo estuve, hice este videotutorial. Como digo en el video, el tutorial está enfocado a aquellas personas que carecen de todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo esta tarea. Espero les sea útil a aquellos que lo necesiten.
Me agradaría dejaran constancia de sus opiniones, a los que les sirvió el tuto que tan útil les fue, críticas constructivas y por supuesto la mejor forma de hacérmelo saber es con un "Me agrada" en el tema. :welcoming:
Sin demorar más el asunto, los dejo con el videotutorial.
[video=youtube;kpSTjG2mi78]https://www.youtube.com/watch?v=kpSTjG2mi78[/video]
Última edición: