¿Vidiq o Tubebuddy esencial para canal nuevo de YouTube?

• Autor Autor DonFernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonFernando

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi pregunta como dice el titulo es, es necesario para un canal nuevo alguna de estas dos aplicaciones, vidiq o tubebuddy? si la respuesta es si, cual de las dos es mejor? os ha ayudado en el crecimiento de vuestro canal? agradezco las respuestas.

No lo creo. Solo tienes que instruirte muy bien. No dudo que tengan utilidad pero no conozco hasta ahora un youtuber exitoso que diga que esas herramientas fueron la clave de su crecimiento. Pueden ser un apoyo mientras creces pero la verdad no creo que valgan mucho la pena.

No lo creo. Solo tienes que instruirte muy bien. No dudo que tengan utilidad pero no conozco hasta ahora un youtuber exitoso que diga que esas herramientas fueron la clave de su crecimiento. Pueden ser un apoyo mientras creces pero la verdad no creo que valgan mucho la pena.
gracias por tu tiempo y si, pienso lo mismo, solo quería corroborarlo con otra opinión.

Si eres nuevo en Youtube puede ser útil, pero si sabes como optimizar un video para que sea visible, no ofrece mayor información vidiq.

Si eres nuevo en Youtube puede ser útil, pero si sabes como optimizar un video para que sea visible, no ofrece mayor información vidiq.
entiendo, ahora la optimización de mi canal intento hacerla yo con ayuda de chatgpt, espero no equivocarme.

Nah, no es necesario, solo es bueno para que te de algunos datos de la competencia

Nah, no es necesario, solo es bueno para que te de algunos datos de la competencia
pues justo lo que pensaba, pagar por curiosear cuando hay muchas herramientas que pueden ser productivas es una tonteria, la verdad, pero solo quería saber si tenia razón en lo que pensaba, gracias por tu comentario compañero.

sí es útil siendo nuevo o no en youtube , ayuda con analisis del canal, definitivamente es bueno,

sí es útil siendo nuevo o no en youtube , ayuda con analisis del canal, definitivamente es bueno,
bien pero, podrias darme mas detalles sobre que es lo que hace para ayudar? lo digo porque no tengo idea de eso, gracias.

Aportar, pueden aportar, pero pagar por alguna de ellas a esos precios ya no merece la pena. Vidiq es mejor en mi opinión, sirve para analizar la competencia.

puedes checar viewstats.com, es el website de mr beast recopila datos interesantes sobre tu competencias y demas cosas (miniaturas, titulos, palabras claves, etc)

puedes checar viewstats.com, es el website de mr beast recopila datos interesantes sobre tu competencias y demas cosas (miniaturas, titulos, palabras claves, etc)
si, algo estuve viendo pero, no me decido a comprar ninguna, la verdad.

Yo he pagado por ambos durante un tiempo y al final me basto con la versión gratis de VIDIQ y Chat GPT. Hoy en dia salvo que necesites cosas muy concretas se puede visualizar todo en el mismo Youtube casi.

Yo uso las dos porque conseguí una Version Legend de Tubebuddy Lifetime que ahora ya no hay. Pero la verdad que lo único que suelo usar son los stats de VIDIQ para analizar las visitas d eos vídeos, la ayuda con los títulos y no mucho más... Y con otros canales con los que no estoy suscrita con la sversione sgratuitas me sire también. VIDIQ de todos modos, ha bajado los precios y suele sacar ofertas y descuentos más a menudo.

Yo creo puedes empezar con la versión gratuita de Vidiq para luego ir con la paga, ahora tiene que ver cuál de las 2 herramientas te proporcionan más información sobre tu nicho antes de pagar por alguna

Hola a todos, mi pregunta como dice el titulo es, es necesario para un canal nuevo alguna de estas dos aplicaciones, vidiq o tubebuddy? si la respuesta es si, cual de las dos es mejor? os ha ayudado en el crecimiento de vuestro canal? agradezco las respuestas.
No necesitas nada de esas mamadas, solo es un plus si andas tan mocho de necesitar ayuda. Esa mierda no te hará tener mejor rendimiento, si no te sale por ti solo un buen CTR eso no te ayudará.