D
DonFernando
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gracias por tu tiempo y si, pienso lo mismo, solo quería corroborarlo con otra opinión.No lo creo. Solo tienes que instruirte muy bien. No dudo que tengan utilidad pero no conozco hasta ahora un youtuber exitoso que diga que esas herramientas fueron la clave de su crecimiento. Pueden ser un apoyo mientras creces pero la verdad no creo que valgan mucho la pena.
entiendo, ahora la optimización de mi canal intento hacerla yo con ayuda de chatgpt, espero no equivocarme.Si eres nuevo en Youtube puede ser útil, pero si sabes como optimizar un video para que sea visible, no ofrece mayor información vidiq.
pues justo lo que pensaba, pagar por curiosear cuando hay muchas herramientas que pueden ser productivas es una tonteria, la verdad, pero solo quería saber si tenia razón en lo que pensaba, gracias por tu comentario compañero.Nah, no es necesario, solo es bueno para que te de algunos datos de la competencia
bien pero, podrias darme mas detalles sobre que es lo que hace para ayudar? lo digo porque no tengo idea de eso, gracias.sí es útil siendo nuevo o no en youtube , ayuda con analisis del canal, definitivamente es bueno,
si, algo estuve viendo pero, no me decido a comprar ninguna, la verdad.puedes checar viewstats.com, es el website de mr beast recopila datos interesantes sobre tu competencias y demas cosas (miniaturas, titulos, palabras claves, etc)
No necesitas nada de esas mamadas, solo es un plus si andas tan mocho de necesitar ayuda. Esa mierda no te hará tener mejor rendimiento, si no te sale por ti solo un buen CTR eso no te ayudará.Hola a todos, mi pregunta como dice el titulo es, es necesario para un canal nuevo alguna de estas dos aplicaciones, vidiq o tubebuddy? si la respuesta es si, cual de las dos es mejor? os ha ayudado en el crecimiento de vuestro canal? agradezco las respuestas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?