O
oluis1994o
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo las uso ambas pero confio en tubebuddy, ofrece más en su modo gratuito incluso.
Yo uso tubebuddy plan gratuito y sin problemas, puedes dar permisos de acceso sin preocuparte, de otra forma no podrás usarla. PAra las estiquetas va genial, pero ten en cuenta que en la versión gratuita el posicionamiento de un video por etiquetas es "respecto a ti" es decir, el ranking que te aparecería si tu hicieras unas busqueda, no de forma general (eso solo sería en la versión de pago) yo lo que hago es que una vez que me salen las posiciones de las etiquetas realizo una búsqueda en incognito y cruzo los datos, el 90% de las veces concuerdan. Para mi el combo Tubebuddy + keywords everywhere es indispensable. si quiees probarla, en tubebudy desde su panel web, te dan acceso al premium una semana por realizar alguna acción social (compartir en tw, una encuesta.... cosas así)
tenia la gratuita , la que teniamos todos hasta que la pusieron de pago... cuando hablamos de "Pago" hablamos de creditos, creo recordar que pagué 10$ para 100.000 creditos... 1 credito=1 keyword... para youtube voy sobrao.. 95.500 créditos me quedan aún xD. Eso si, hay que tenerlo desactivado para no malgastarlo en gilipolleces sin darnos cuenta y activarlo solo cuando vayas ha hacer una búsqueda de palabras. a mi me viene geníal para saber las búsquedas y los cpc en youtube .. con ello creo los títulos, las etiquetas y los temas...Hola usas la versión gratuita de keywords everywhere o la de pago? porque tengo entendido que en la versión gratuita ha dejado de proporcionar datos.
tenia la gratuita , la que teniamos todos hasta que la pusieron de pago... cuando hablamos de "Pago" hablamos de creditos, creo recordar que pagué 10$ para 100.000 creditos... 1 credito=1 keyword... para youtube voy sobrao.. 95.500 créditos me quedan aún xD. Eso si, hay que tenerlo desactivado para no malgastarlo en gilipolleces sin darnos cuenta y activarlo solo cuando vayas ha hacer una búsqueda de palabras. a mi me viene geníal para saber las búsquedas y los cpc en youtube .. con ello creo los títulos, las etiquetas y los temas...Ver el archivo adjunto 295891
:v yo creo haré lo mismo, pero primero tendré que aprender a usar tubebuddy :CYo uso tube y va super bien . Hoy incluso desisntale vidiq 🤳😅
Recuerda Tubebudy + keywords everywhere indispensable.. y ya si puedes pagar la suscripción de tubebudy mejor... pero con la free te apañas:v yo creo haré lo mismo, pero primero tendré que aprender a usar tubebuddy :C
VIDiq era completamente noobfriendly
En Tubebuddy no encuentro nada xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?