Subasta Viendoestrenos.com + FanPage 44k + Twitter 76k

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín Siguiendo
Seguidores
6

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Porcentaje - 100%
913   0   1
Hola, pues ya puse la web en venta y nada, y como no tengo tiempo de actualizarla ni tengo tiempo para mi, por que he empezado a trabajar. La web esta basada básicamente en MovieScript, pero esta 100% cambiado y reprogramado por mí, lo que signifíca, que hasta sin saber nada de programación puede actualizar la web sin ningún tipo de problema gracias a su administración y mi explicación que iria de regalo :). La subasto con todo el paquete junto, os cuento lo que lleva el paquete:

Dominio: Viendoestrenos.com , con caducidad el 18-Jul-2013. Registrado en : 1&1

Base de datos Mysql: Más de 2500 películas en la base de datos, y casi todas las películas con enlaces para ver online, para descargar directamente o para descargar a través de P2P.

Visitas: Hace unos meses, la web tenia entre unas 10.000-20.000 visitas al dia, debido a la película "Lo Imposible" que traia de Google muchísimas visitas, a día de hoy google me eliminó esa url, aunque aun siguen habiendo muchas url situadas en buenas posiciones en google. os dejo aquí unas fotos de Analytis y otra de Google Webmaste, para que ustedes lo vean mejor:

Ésta gráfica de Analytics es de Abril-Mayo
analytics1.jpg


Ésta otra gráfica es de todo lo que va de año 2013 en Analytics.
analytics1.jpg


Ésta gráfica es de Google Webmasters:
webmasters1.jpg


Ganancias: Nota muy importante, esque Adbooth CPM no se por que razón no deja poner Banners en mi web, los banners flotantes si van sin ningún tipo de problemas, pero lo que son los banners nosrmales, ya estube hablando con un Account Manager y me estubo comentando que pusiera un iframe desde otra web y hasta hoy me ha funcionado perfecto. Lo máximo que he llegado a ganar con Adbooth en tán solo un mes fueron 2.200$ apróximadamente, y con Adjal unos 1.000€, a día de hoy cuenta con publicidad de Adprofit que paga por el banner de Calidad HD y el reproductor de abajo de la sinopsis y me está pagando 200€ al mes por paypal, aunque habrá que hablar con la Account Managger de Adprofit, por que supongo que tendrá que bajar el coste, también esta cobrando a traves de un hombre (del cual yo daré los datos a quien se haga con este paquete) del cual estoy recibiendo 75$ mensuales por la publicidad en la barra de arriba y por un reproductor en el popup social que hay al entrar en cada película. A continuación os dejo unas imagenes de Adbooth CMP y Adjal CPA:

En ésta imagen podeis obserbar que hace poco llegaba a ganar los 2.200$ aunque si se sigue actualizando diariamente, y se siguen dando vida a las redes sociales, ésta web puede dar mucho más de sí:
adbooth1.jpg


En ésta imagen esta reflejado todas las campañas que tengo en la web, (Tengo más, pero este mes son las que mejores me han funcionado):
adjal1.jpg


Fanpage de Facebook: http://www.facebook.com/ViendoTodo ( con más de 44.000 Fans ) Estadísticas de la FanPage:

Imagen de la descripción de la FanPage:
facebook1.jpg


Imagenes del alcance de la FanPage:
facebook2.jpg


Twitter: @Viendo_Estrenos ( con más de 76.000 Followers, conseguidos desde la página de Justunfollow.com , siguiendo el metodo de seguir a gente que este interesada en el mundo del cine (70%) y el porcentage restante conseguido en #siguemeytesigo), estadísticas:
twitter1.jpg


Comienzo de la puja: 620$
Puja mínima: 20$
Compra directa: -
Finalización de la subasta: 48h después de la última puja.

PD: Si alguién necesita algún dato más acerca de la web, que me lo pida por MP, estaré encantado de resolver todas sus dudas.
 

Adjuntos

  • analytics1.jpg
    analytics1.jpg
    93,6 KB · Visitas: 64

josegallardo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2010
Mensajes
640
Porcentaje - 88.9%
16   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Abro con 620$ :encouragement:
 

josegallardo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2010
Mensajes
640
Porcentaje - 88.9%
16   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
700$ :boxing1:
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Porcentaje - 100%
913   0   1
Por delante [MENTION=4416]josegallardo[/MENTION] con 700$, lo sigue [MENTION=8656]seoangel[/MENTION] , alguien sube la puja??
 

nel2912

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2012
Mensajes
101
Porcentaje - 100%
13   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Subo A $710
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Porcentaje - 100%
913   0   1
Gana @nel29112 con 710$ por detas: [MENTION=4416]josegallardo[/MENTION] y [MENTION=8656]seoangel[/MENTION] , alguno sube la puja?
 

josegallardo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2010
Mensajes
640
Porcentaje - 88.9%
16   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy con 750$ :encouragement:
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Porcentaje - 100%
913   0   1
[MENTION=4416]josegallardo[/MENTION] se adelanta con 750$, seguido de [MENTION=24822]nel2912[/MENTION] (710$) y [MENTION=8656]seoangel[/MENTION] (640$) Animarse que es un chollo
 

josegallardo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2010
Mensajes
640
Porcentaje - 88.9%
16   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy con 800$ :p7:

---------- Post agregado el 06-may-2013 hora: 10:44 ----------

Me he pujado a mi mismo :fatigue:

Fallo mio, no es bueno madrugar xD
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Porcentaje - 100%
913   0   1
Hablando ahora mismo pos Skype la web ha sido vendida directamente a [MENTION=4416]josegallardo[/MENTION] (hemos llegado al acuerdo que solamente interesa el sitio, asi que las redes sociales las sigo teniendo yo) Saludos
 

tresvideos

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
140
Porcentaje - 42.9%
3   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A que precio dejas cada uno?

Hablando ahora mismo pos Skype la web ha sido vendida directamente a [MENTION=4416]josegallardo[/MENTION] (hemos llegado al acuerdo que solamente interesa el sitio, asi que las redes sociales las sigo teniendo yo) Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba