A
ahioria
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mmmm... A seguir publicando para llegar al nivel requerido....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No estoy de acuerdo me parece como exponer la privacidad de los negocios de la web a personas que busquen cualquier cosa en internet.
Puedes poner tus temas como privados.
No me refiero a mis negocios o temas en particular me refiero a que normalmente y el común de las personas no esta al tanto de este mundo de negocios y tendremos infinidad de personas enteradas de este mundo que suele estar así como lo has tenido hasta ahora y que solamente se llega con un verdadero interés en esto no solo por andar navegando y conseguírtelo por casualidad.
No me refiero a mis negocios o temas en particular me refiero a que normalmente y el común de las personas no esta al tanto de este mundo de negocios y tendremos infinidad de personas enteradas de este mundo que suele estar así como lo has tenido hasta ahora y que solamente se llega con un verdadero interés en esto no solo por andar navegando y conseguírtelo por casualidad.
Hay muchos temas que hablan solo de ganancias o gente viviendo de esto y están abiertos, no veo mucha diferencia entre uno y otro.
En los foros estadounidenses lo hacen y todo de lujo. Aunque sí, quizás podría aumentar la competencia.
- - - Actualizado - - -
Aunque tengo que admitir que en forobeta descubrí muchos más métodos para negociar en el foro 😛8:
Hay muchos temas que hablan solo de ganancias o gente viviendo de esto y están abiertos, no veo mucha diferencia entre uno y otro.
El problema para los Venezolanos, es que somos objetos de caza las personas que trabajan con "dolares", el gobierno monta cacería para atrapar a esas personas, por eso [MENTION=27746]rich[/MENTION] y algunos otros venezolanos no les parece.
¿A qué te refieres con qué monta cacería? ¿No les pueden quitar sus dolares o sí? y bueno, creo que sería difícil que el gobierno concentre su poder en cazar venezolanos de un foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.