Vieron el primer capítulo de Supergirl ?

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Se filtró el capítulo piloto de la nueva serie de DC, que comienza en el otoño estadounidense, y ya está en Internet. Parece buena, buenos efectos especiales, acción y todo lo relacionado a Superman está presente.

Habrá que ver los otros capítulos pero por el momento parece buena!

- - - Actualizado - - -

supergirl-first-look-image-headshot.jpg

Muy bueno, las últimas series que están saliendo son muy buenas

Tengo tiempo que no veo televisión siendo sincero desde que salio Smallville no he vuelto a ver televisión, solo he visto anime y algunas series por medio de NetFlix o de sitios en Internet.

Si realmente vale la pena esa serie la esperare en otoño para verla en televisión :encouragement:

Pero por lo que veo igual se ve bien la gráficas y el elenco elegido a sido perfecto, solo espero saber que relación guarda con las demás series o películas que han salido de superman. (Si guarda relación con SmallVille amare la serie 😛4🙂

no lo vi,solo me falto ver la portada y leer la sinopsis para desecharlo,ahora viene a actuar la prima de superman? cuando viene el tío,la tía y toda la familia entonces con poderes..

si lo vi pero no me gusto, arrow y the flash muy duras pero la chica se ve muy niña una serie de power rangers y esta serie de supergirl no se llevan mucho. digo que se ve muy niña pero no me refiero a lo fisico sino mas bien a la madurez que transmite su personaje

Seee... La "serie" se mira muy buena

no se, como que no termino de convencerme, me parecio muy... empalagosa

Atrás