¿Vieron la entrevista de luisito con un jefe de youtube?

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
[YOUTUBE]sGBr0Bl8y2U[/YOUTUBE]

Como sabran hace poco Luisito tuvo un problema con una reclamacion de video por parte de CNN Chile que hizo que le quitaran la monetizacion de sus videos por algunos dias, cosa que youtube permitio de forma sencilla al CNN Chile abogar por esto presionando tan solo un boton... ahora lo pueden encontrar a el aqui hablando cara a cara con uno de los representantes de youtube... yo en particular aun no veo la entrevista ya que es algo extensa y no tengo tampoco la necesidad por que no tengo un canal tan ACTIVO como para necesitar esto como informacion agregada pero de repente a alguien más le vendria bien. O si ya lo has visto ¿qué te parecio?

Última edición:
Yo lo vi completo y paso el tiempo bien rapido xdd, si lo recomiendo verlo completo o por secciones que marca luisito.

muy util para los creadores de contenido
pero tampoco es mi fuerte en este ambito.
saludos

Yo lo vi tambien ahora bueno lusito gana pasta igual ahora es mas famoso aun mas asi que ganara mas

perfecta entrevista deja mucho puntos claros

yo la vi luisito sabe hablar ingles bien pero se demora mucho en hablar yo hablo como hablar el español

Buf, me aclaró muchas dudas y este vídeo casualmente no me había saltado en la página inicial de YT, así que gracias por publicarlo [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Yo todavía no he tenido el tiempo de verla completa, pero me parece bien interesante eso de hacerle pregunta sobre sus putss notificaciones que no sirven para nada

Yo digo que neal ha dicho ciertas mentiras en ese video pero bueno que mas da..

Yo digo que neal ha dicho ciertas mentiras en ese video pero bueno que mas da..
100% de acuerdo contigo jejeje creo que ni él mismo tiene idea de como funciona YouTube

100% de acuerdo contigo jejeje creo que ni él mismo tiene idea de como funciona YouTube

Los Ojos de Luisito queriendole decir haber mienteme ,Sobre la segunda revision que supuestamente es hecha por un Robot

La mentira más obvia. Es cuándo dice que el argoritmo de YouTube no tiene una lista de palabras prohibidas. Cuando en mi opinión es su principal método para poner el signo amarillo.

Estuvo muy bien, pero ese wey es bien mamón.

no he tenido el tiempo de verla completa.............. despues la veo

Quedé en lo mismo, para mí no dijo nada interesante, ni nada que expusiera el algoritmo de Youtube.

Estuvo muy bien, pero ese wey es bien mamón.

Jajajaja luisito o el señor?

yo pienso que luis estuvo bien al margen en la medida de lo posible, sin atacar directamente pero tambien haciendose el pendejo aun cuando ya sabia que muchas cosas de las que este respondio eran... no completamente ciertas pero bueno, todo para el bien del contenido y de su canal

En cuanto al sr de youtube pues si, sabe que la mayoria que veria el video desconocen mucho de como se mueve youtube asi que se mantuvo por encima y lanzando una que otra informacion que no era verdad que los terminaria llevando a otro lado pero bueno

its something

los mismo de siempre que dice no me gusto

No sabía que existía tal entrevista, gracias por compartir la información. :encouragement:

Decir miles de cosas ambiguas, y que youtube es genial, bla bla bla, realmente no aclara ninguna duda....

Ademas de decir un montón de mentiras.

Atrás