Views Comprados ??

• Autor Autor Akhenon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akhenon

Akhenon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Compañeros, escuchando música por Youtube me encontré con un artista de mi país, el muchacho en cada canción pasa del millón de views pero hubo una que llamo bastante mi atención ya que tenia 114 Millones de views cosa que rara vez un artista de mi país llega a esa cantidad, aquí dejo unas capturas para que vean, lo que me pareció mas raro es que solo tiene 98K likes XD y que la canción no sonó tanto como para llegar a esa cantidad, ¿ Ustedes que Opinan, es posible comprar views en 2018 ?

Adjuntos

• Sin título-1.webp
    Sin título-1.webp
    17 KB · Visitas: 135
  • Sin título-1.webp
    Sin título-1.webp
    13,6 KB · Visitas: 130
Última edición:
claro se puede. yo lo vendo 😛8:

Primeramente te digo que dejes un poco de lado la envidia :topsy_turvy: Al menos suena al tipico que no puede asumir que alguien por fin triunfe y piensa cosas malas solo porque no tiene la capacidad de hacerlo por sus medios...

Y con respecto a las views, claro que se puede. Aunque como anda la monetización no es aconsejable, a no ser que sea vevo, donde las politicas son distintas.

Primeramente te digo que dejes un poco de lado la envidia :topsy_turvy: Al menos suena al tipico que no puede asumir que alguien por fin triunfe y piensa cosas malas solo porque no tiene la capacidad de hacerlo por sus medios...

Y con respecto a las views, claro que se puede. Aunque como anda la monetización no es aconsejable, a no ser que sea vevo, donde las politicas son distintas.

WTF !! no entiendo, como que envidia XD

si se pueden comprar pero la canción del joven pudo ser buena y por eso tiene tantas reproducciones, que cantante es y que canción es para ver que tal suena.

Aquí en el foro venden dislikes si deseas dejarlo traumado xD digo yo eso haría si estuviera envidiando la suerte de alguien [emoji23] o su dinero invertido en Bot [emoji23]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Aquí en el foro venden dislikes si deseas dejarlo traumado xD digo yo eso haría si estuviera envidiando la suerte de alguien [emoji23] o su dinero invertido en Bot [emoji23]

Jajaja no que va, el muchacho es talentoso tal vez sean reales pero hay muchos comentarios de gente diciendo que son falsos y me entro curiosidad haber si todavía se puede hacer eso :encouragement:

Jajaja no que va, el muchacho es talentoso tal vez sean reales pero hay muchos comentarios de gente diciendo que son falsos y me entro curiosidad haber si todavía se puede hacer eso :encouragement:
Bueno, si resultan ser bots se lo puedes arruinar xD solo digo [emoji23]

Bueno, si resultan ser bots se lo puedes arruinar xD solo digo [emoji23]

Jajajaja no te desearía como enemigo XD

Atrás