Venta Views para tus videos con Ad-breaks!

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -1
Hola a todos, busco Networks/Influencers/Pagers que sea creador de contenido (videos) en Facebook y que este monetizando con Audience Ad Breaks.

Con el motivo de venderles views totalmente organicos, los cuales les van a generar excelente ROI

Aqui les dejo las caracteristicas y beneficios de los views a videos:

-Dispara la actividad de la Fanpage al cielo
-Hace crecer los fans por las compartidas
-Te generan dinero en los Videos
-Cuando viraliza un video, los views generados fuera de nuestras publicaciones, son views gratis!
-Seras promocionado solo en comunidades mayores a 1 MILLON de seguidores
-Tenemos metricas muy estrictas en los videos, por lo cual si esta causando algun tipo de desagrado con los usuarios, o alguien trata de manipular los views, nuestro sistema lo detecta automaticamente

Aqui un Screenshots de views entregados y viralizados (Video viejo):
QEq2Wq0.png

Ganancias en Audience con un video nuevo (No tiene que ver con el video de arriba):
ru3QhEh.png

Terminos:
-Solo personas que saben exactamente todo lo que explico arriba
-Busco vender millones de views, no cientos, asi que no noobs
-El pago es UPFRONT
-El precio sera mediante una formula en la cual ganes 40% + tu inversion.
-Preguntas AQUI, NO por DM

Un saludo a todos.

Última edición:
(1) Debo pagarte por las vieews y aparte debo darte el 40% de lo generado? ( Si es asi, no seria logico solo cobrar por las views, o tomar el 40%? )
(2) Cual es el precio por 1M views?
(3) Metodos de pago
(4) Cuantos videos necesitas para 1M?

Sino te agradecere que me mandes MP con detalles por favor y metodos de pago.

Saludos

Última edición:
Hola,

Según tu ese vídeo lo haz viralizado tu, pero ese vídeo es de la página de "Viral Rich" cuya empresa pagaba a sus publisher por postear el vídeo en las páginas que uno tenía.

¿Eres tu de Viral Rich? Si es así ¿cuando pagaran lo que deben?

Última edición:
(1) Debo pagarte por las vieews y aparte debo darte el 40% de lo generado? ( Si es asi, no seria logico solo cobrar por las views, o tomar el 40%? )
(2) Cual es el precio por 1M views?
(3) Metodos de pago
(4) Cuantos videos necesitas para 1M?

Sino te agradecere que me mandes MP con detalles por favor y metodos de pago.

Saludos

1-Incorrecto, no debes pagar nada mas que los views, el 40% es lo que vas a ganar luego de recibir los views, ej tu inversion + 40%
2-Estamos analizandolo, mediante una formula, si quieres pasame tu skype y lo vemos personalmente
3-WU,BTC,Transferencia, Payoneer
4-No entendi eso de cuantos videos, pero cualquiera de tus videos alcanzan el 1MM facilmente

- - - Actualizado - - -

Hola,

Según tu ese vídeo lo haz viralizado tu, pero ese vídeo es de la página de "Viral Rich" cuya empresa pagaba a sus publisher por postear el vídeo en las páginas que uno tenía.

¿Eres tu de Viral Rich? Si es así ¿cuando pagaran lo que deben?

Yo soy el cerebro de Viral Rich, el creador, aunque hallas trabajado con mi plataforma, nunca haz hablado conmigoo, sino con el equipo, que he retirado y estoy directamente yo.

La empresa se sigue llamando igual, por lo cual es evidente que se pagaran las facturas, una vez empieze el flujo las ire liquidando, sino tuviera intenciones de pagar, simplemente compro otro dominio, pero no es asi, todas las facturas estan ahi en la plataforma y se pagaran, y no son muchas tampoco ni la cantidad es elevada, previo a eso hemos pagado +3 millones de USD y sin ningun problema, asi que puedes confiar :encouragement:

1-Incorrecto, no debes pagar nada mas que los views, el 40% es lo que vas a ganar luego de recibir los views, ej tu inversion + 40%
2-Estamos analizandolo, mediante una formula, si quieres pasame tu skype y lo vemos personalmente
3-WU,BTC,Transferencia, Payoneer
4-No entendi eso de cuantos videos, pero cualquiera de tus videos alcanzan el 1MM facilmente

- - - Actualizado - - -

Yo soy el cerebro de Viral Rich, el creador, aunque hallas trabajado con mi plataforma, nunca haz hablado conmigoo, sino con el equipo, que he retirado y estoy directamente yo.

La empresa se sigue llamando igual, por lo cual es evidente que se pagaran las facturas, una vez empieze el flujo las ire liquidando, sino tuviera intenciones de pagar, simplemente compro otro dominio, pero no es asi, todas las facturas estan ahi en la plataforma y se pagaran, y no son muchas tampoco ni la cantidad es elevada, previo a eso hemos pagado +3 millones de USD y sin ningun problema, asi que puedes confiar :encouragement:

Si tu RPM es $1.32 no tendras la capacidad de darnos mas de lo que dices?
1M views x RPM $1.32 = $1320 USD (Promedio Aproximado,No exacto)

Dime si estoy mal con esos calculos, aparte necesito saber el precio x 1M views.
Para ver que tan rentable sale tu oferta.

Me uno a la pregunta de mas3k

Si tu RPM es $1.32 no tendras la capacidad de darnos mas de lo que dices?
1M views x RPM $1.32 = $1320 USD (Promedio Aproximado,No exacto)

Dime si estoy mal con esos calculos, aparte necesito saber el precio x 1M views.
Para ver que tan rentable sale tu oferta.

Hola Mas3k, no entendi la parte de "no tendras la capacidad de darnos mas de lo que dices".

Pero si, siempre te llegan muchos mas views de los que pagas, ya que los LIKES, SHARES, COMMENTS, generan views y te suman fans a la fanpage.

Sobre el precio, podemos verlo en base a tus estadisticas actuales y llegar a un precio estable.

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta de mas3k

Respondido, si tienes mas dudas, me dices. :encouragement:

Hola Mas3k, no entendi la parte de "no tendras la capacidad de darnos mas de lo que dices".

Pero si, siempre te llegan muchos mas views de los que pagas, ya que los LIKES, SHARES, COMMENTS, generan views y te suman fans a la fanpage.

Sobre el precio, podemos verlo en base a tus estadisticas actuales y llegar a un precio estable.

- - - Actualizado - - -

Respondido, si tienes mas dudas, me dices. :encouragement:

Pues mira, para eso te enviare MP, para ver si acordamos un precio de verdad que nos veneficie a ambos.

Pues mira, para eso te enviare MP, para ver si acordamos un precio de verdad que nos veneficie a ambos.

Si, en base a lo que te respondi, puedes sacar un precio que a ambos nos beneficie :encouragement:

Te envio un MP

saludo hermano me envias tu skype para hablar mas fluido estoy interesado en el servicio

te agregare a skype para hacertes unas preguntas..

me interesa el servicio..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás