Vigila tus discos duros o externos con - Ashampoo HDD Control 2017, promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré esta promoción que no quería dejar de compartir con los usuarios de Forobeta.

box_ashampoo_hdd_control_2017_800x800.png

Se trata de un programa con el que podrás tener bajo control y hacer limpiezas básicas de tus discos duros, ya sean internos o externos.

Espero que os guste, aunque tengo que confesar que de todos mis discos no pudo reconocer ninguno (no entiendo porqué).

Para obtener una copia gratuita promocional del programa puedes visitar el siguiente enlace web

Free Ashampoo HDD Control 2017 (100% discount) - SharewareOnSale
Free Ashampoo HDD Control 2017 (100% discount) - SharewareOnSale

Recuerda leer los acuerdos de licencia para saber qué limitaciones tiene la versión de regalo.

scr_ashampoo_hdd_control_2017_presentation.jpg

gracias por el aporte, lo bajare para mínimo darle algo de cariño al disco duro externo que tengo de hace años u.u

Gracias por el aporte, espero pueda ayudar a mi disco duro; ya que por problemas con el he tenido que formatear varias veces.

Gracias por el aporte, espero pueda ayudar a mi disco duro; ya que por problemas con el he tenido que formatear varias veces.

Pues no te hará una reparación pero al menos te indicará si está en estado óptimo o si está presentando problemas.

Atrás