¿Vimeo baja vídeos por derechos de autor?

• Autor Autor Gdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gdom

Dseda
Hola, estoy próximo a comenzar de lleno con un proyecto, pero necesito saber si puedo albergar vídeos (películas y eso) con derechos de autor sin tener problemas con la eliminación de éste, pues pienso pagar un plan anual y no quiero echar a la basura tal inversión, tengo un vídeo hospedado, pero uno no es lo mismo que 100, pues a mayor volumen, mayor riesgo.
No quiero gastar en un offshore por la capacidad limitada y el costo alto, ni exponerme a un servidor normal
Aclaro que sólo lo usaría de modo privado (compartir la url)

¿Alguno sabe sobre el tema o ha tenido una experiencia así?

Creo que en bananahosting encontraras tu solución amigo, todos los recomiendan aquí en el foro

[MENTION=166357]Gdom[/MENTION] warez es vas con todo o te vas en las malas calidades.

Tendrás que invertir en un offshore

Ami ellos en plan anual me han tirado hasta por 15 videos la membresía y la cuenta.

Conozco a quienes por 200 videos nada pero
No creo quieras jugar la suerte

Te sale más barato crear cuentas de mega y subir contenido en múltiples que el hecho de arriesgarte

Suerte!
Sí, el caso es que.....

Cualquier empresa seria hará frente al warez ya que las multas y castigos por promoverlo son enormes en ciertos países. Como ya te recomendaron, lo mejor es que busques otras alternativas para que no tengas que estar haciendo un doble trabajo además de la pérdida de la inversión en la cuenta Vimeo. :encouragement:

La solución es un offshore

Usa bananahosting! Es excelente!

Un saludo 🙂

bananahosting! he usado y es bueno. Adelante y suerte!

Si lo hacen, yo compré el plan profesional y poniendo toda mi actividad en privado, pero su soporte es bueno ya que creo que revisan todos los canales manualmente, te avisa d3 que te dan 24hr para eliminar los contenidos con derechos de autor y si no cumples adios cuenta