Vimeo dominio público

• Autor Autor GonzaloMadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GonzaloMadrid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Estoy utilizando videos de Vimeo catalogados como de dominio público para hacer mezclas y montar mis propios videos en YT.

¿Hay alguna opción de reclamación de derechos o que eliminen el video? Ya sé que la pregunta es absurda suponiendo que los videos realmente sean subidos por su propio autor. Pero, ¿y si alguien descarga un video con derechos y lo cataloga en Vimeo como de dominio público?

Saludos, :encouragement:

yo hice recopilaciones de videos de dominio publico de vimeo pero youtube me ponia la monetizacion en revision y asi duro como un mes o mas y al final me quitaron la monetizacion en 5 videos.... estaba con la network freedom, y en otro video que tambien supuestamente era de dominio publico me salio luego luego el mensaje de derechos de terceros, no me acuerdo de que compañia era....

Asi que te recomiendo que te crees un canal de pruebas... subas los videos y si no te sale el mensaje de derechos o la monetizacion en revision pues los subas a tu canal donde piensas ganar dinero... esto para que evites problemas o pierdas la monetizacion completa... asi le empece a hacer yo pero despues me aburri y deje de subir videos jeje

Atrás