Vinculación de correos corporativos con Gmail

• Autor Autor memoriasdeunbar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memoriasdeunbar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos!

He creado un proyecto .com que usaremos entre 4 personas bajo wordpress, les he creado 4 correos corporativos, pero me gustaría que esas cuentas estuviesen vinculadas a Gmail, para que ellos pudieran abrirlas desde ahí, modificar sus contraseñas si quieren...etc y también para la comodidad si llegasen futuros colaboradores.

El caso es que tengo una cuenta gmail sobre el proyecto que cree para darme de alta en páginas/programas y que todo el spam quedase ahí. No sé si debo vincularlos los 4 correos ahí o a donde vincularlos. Un conocido donde estuve trabajando junto a 30 redactores sé que usa una especie de programa, que le generaba una contraseña alternativa que luego nosotros cambiábamos por la que quisieramos, todos eran correos corporativos pero vinculados a Gmail que era por donde entrábamos.

¿Sabéis dónde debo vincular esos Gmail o qué programa debería usar?
Muchísimas gracias de antemano.

y no hay alguna opción gratuita que no fuera gmail?

Hola, aun puedes vincular cuentas de correo a gmail, con limite hasta 5... publiqué un tutorial en mi blg personal con imágenes... te paso la url por mp para que no sea interpretado como spam. Un abrazo.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Efectivamente a ser posible estaba buscando una opción gratuita, echaré un vistazo a tu web Carlos y a lo de Zoho también.