Me ofrezco Vinculación paypal - payoneer 100% segura

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa tu servicio amigo, te acabo de enviar mp.

- - - Actualizado - - -

Pago enviado a [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION], en espera de que se concrete la vinculación. Pronto dejo mi experiencia.

Me interesa tu servicio amigo, te acabo de enviar mp.

- - - Actualizado - - -

Pago enviado a [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION], en espera de que se concrete la vinculación. Pronto dejo mi experiencia.

pago recibido y en proceso de vinculacion

pago recibido y en proceso de vinculacion

Lamentablemente no funcionó la metodología de [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] para mi cuenta, por lo cuál solicito el reintegro del dinero vía Paypal por el servicio. Quedo atento a la respuesta del usuario.

En proceso de vinculacion con el usuario, lo que paso fue que me confundi con el tipo de paypal qur tiene. Hize el proceso para tipo personal, y resulta q su cuenta era tipo empresa y por eso no funciono ahora estamos volviendo hacer todo, pero esta vez para tipo empresa...

Envío MP con algunas dudas.

vinculando ando

[MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] Mp respondido

Sigo vinculando cuentas

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk

Dos preguntas:
¿Vinculas aunque ya me hayan desvinculado la mía?
¿Qué datos necesitas?

El proceso fue fallido nuevamente, en espera del reembolso porque no se realizó el servicio.

- - - Actualizado - - -

Reembolso concretado exitosamente, una lástima que con mi cuenta no funcionó.

vinculando ando​

te mande mp :encouragement:

[MENTION=80783]somosmovies[/MENTION] mp respondido

Vinculando ando

Envió MP 🙂

Sigo vinculando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.