Me ofrezco Vinculación paypal - payoneer 100% segura

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa tu servicio amigo, te acabo de enviar mp.

- - - Actualizado - - -

Pago enviado a [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION], en espera de que se concrete la vinculación. Pronto dejo mi experiencia.

Me interesa tu servicio amigo, te acabo de enviar mp.

- - - Actualizado - - -

Pago enviado a [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION], en espera de que se concrete la vinculación. Pronto dejo mi experiencia.

pago recibido y en proceso de vinculacion

pago recibido y en proceso de vinculacion

Lamentablemente no funcionó la metodología de [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] para mi cuenta, por lo cuál solicito el reintegro del dinero vía Paypal por el servicio. Quedo atento a la respuesta del usuario.

En proceso de vinculacion con el usuario, lo que paso fue que me confundi con el tipo de paypal qur tiene. Hize el proceso para tipo personal, y resulta q su cuenta era tipo empresa y por eso no funciono ahora estamos volviendo hacer todo, pero esta vez para tipo empresa...

Envío MP con algunas dudas.

vinculando ando

[MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] Mp respondido

Sigo vinculando cuentas

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk

Dos preguntas:
¿Vinculas aunque ya me hayan desvinculado la mía?
¿Qué datos necesitas?

En proceso de vinculacion con el usuario, lo que paso fue que me confundi con el tipo de paypal qur tiene. Hize el proceso para tipo personal, y resulta q su cuenta era tipo empresa y por eso no funciono ahora estamos volviendo hacer todo, pero esta vez para tipo empresa...

El proceso fue fallido nuevamente, en espera del reembolso porque no se realizó el servicio.

- - - Actualizado - - -

Reembolso concretado exitosamente, una lástima que con mi cuenta no funcionó.

vinculando ando​

te mande mp :encouragement:

[MENTION=80783]somosmovies[/MENTION] mp respondido

Vinculando ando

Envió MP 🙂

Sigo vinculando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás