Me ofrezco Vinculación paypal - payoneer 100% segura

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En proceso de vinculación cualquier cosa paso a comentar 😱nthego:

Vinculación exitosa recomendado

Mil gracias a [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION], que me ha ayudado a asociar Payoneer con Paypal, 100% recomendable, rápido y además bastante paciente conmigo. Una maravilla.

Cuenta asociada, tal como describe el servicio. Gracias.
Paso a calificar :encouragement:

asi es amigo, estamos en proceso de vinculacion

Al final no pudo ser, pero no fue culpa de su servicio el cual puedo decir que es valido. La vinculación no se pudo realizar ya que mi cuenta ya estaba muy fichada por así decirlo que es de Payoneer por lo que no funciono a la primera, y por eso decidí no seguir intentando. Por el momento no quiero seguir molestando a Paypal. El usuario en todo momento respondió mis dudas , y aunque no se lo exigi ya que en un principio yo mismo le dije que no hacia falta reembolso pero obviamente lo apreciaría. Me realizo el reembolso correspondiente.

Por lo que no hay mas que decir, el servicio no es ningún invento raro asi que no deben tener problemas. Al menos por esta experiencia que tuve con el, es un Usuario Recomendable.

Gracias y la próxima sera 😛8:

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] se podra asociar una segunda cuenta bancaria payoneer? esta claro que ya tengo una asociada :encouragement:

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] se podra asociar una segunda cuenta bancaria payoneer? esta claro que ya tengo una asociada :encouragement:

claro que si amigo envia MP

Hola, tengo una duda este metodo es el que requiere tener una Paypal de Alemania y solicitar en Payoneer una cuenta bancaria de dicho pais?

[MENTION=130906]venti[/MENTION] no para nada, puedes tener una cuenta de cualquier pais, eso no incumbe en nada

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk

dejo constancia que estamos haciendo el negocio con el user por skype

dejo constancia, que no pudimos llegar a un acuerdo, asi que no pude brindarle el servicio a Lovo. AUN SIGUE DISPONIBLE LA VINCULACION, no esperes mas y animate

Esperando recibir el servicio.. ya le envíe el pago.

Servicio contratado y Payoneer vinculado en tan solo una horas. Excelente Servicio, paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás