Me ofrezco Vinculación paypal - payoneer 100% segura

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] 2 preguntas, ¿Se puede hacer para enviar el saldo que tengo en payoneer a paypal? ¿sirve para cuentas paypal España?

nunca eh intentado hacerlo, pero supongo que si... En cambio lo mas probable es que sirva con una cuenta españa, nunca eh intentado pero debe ser el mismo proceso, saludos

Compañeros, no es posible enviar pagos usando el US Payment Service de Payoneer:

¿Puedo enviar fondos usando el servicio?

El US Payment Service puede ser utlizado para recibir fondos solamente. Cualquier intento de enviar pagos usando la cuenta será declinado. Todos los pagos recibidos a través del servicio serán cargados a su tarjeta, y luego podrá utilizar su tarjeta para hacer pagos.

¿Qué es el Us Payment Service? ¿Cómo funciona?

Para los que tenian dudas con respecto a la pregunta que hizo un usuario hay esta la respuesta, saludos [MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION] gracias por tu aporte....
En cambio SI SE PUEDE ENVIAR DE PAYPAL A PAYONEER, para aquellos que depronto esten confundidos, siempre y cuando las cuentas esten vinculadas

He procedido a contactar al usuario para el servicio ofrecido.

Te envie un mensaje.

dejo constancia que contrate el servicio del usuario, estoy a la espera a ver si puedo vincular mi cuenta :encouragement:

-------------------------------------

Actualizo:

Ya pude asociar mi cuenta gracias a la ayuda del usuario, la verdad estaba re asustado pero todo salio bien. Lo recomiendo

32A34c8.webp

Última edición:
Al principio no pensé que se pudiera realizar la vinculación por las medidas de Paypal en contra de las cuentas virtuales, pero joremanhd lo ha hecho posible de manera muy sencilla. Se le agradece la ayuda y obviamente cuenta con mi recomendación.

Última edición:
[MENTION=1716]Hasmin[/MENTION] muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk

Para los que tenian dudas con respecto a la pregunta que hizo un usuario hay esta la respuesta, saludos [MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION] gracias por tu aporte....
En cambio SI SE PUEDE ENVIAR DE PAYPAL A PAYONEER, para aquellos que depronto esten confundidos, siempre y cuando las cuentas esten vinculadas

Se ve muy interesante tu servicio 🙂 Pero creo que deberías especificar en el tema principal que esta vinculación sirve para poder enviar de Paypal a Payoneer y especificar la comisión de dicho envío. Creo que le daría más calidad, y al mismo tiempo, mayor credibilidad a tu servicio 🙂

Buena suerte con tus ventas. :ghost:

Hola, yo ya intenté varias veces asociar la cuenta virtual de payoneer con paypal, pero siempre me insistían de que trataba de vincular una cuenta de payoneer y al no poder asociarla para validar la cuenta de paypal, tuve que poner el número de la tarjeta de payoneer para no tener problemas de limitaciones.

Lo que intento saber es si podré asociar la cuenta de cheques virtual sin problemas por más que tenga la tarjeta de payoneer asociada a paypal. Saludos !!

No hay problemas amigo, saludos [MENTION=114489]Menorah[/MENTION]

Última edición:
Y lo tendre en cuenta, gracias amigo [MENTION=49153]h3ll0[/MENTION] y ps la comision.es de 0$

Última edición:
Sigo vinculando cuentas

5 meses, 5 horribles meses, intentando vincular mi cuenta!!1

En tiempo record el usuario me ayudó a hacerlo.

Totalmente recomendado:

Sin título.webp

[MENTION=15178]seo125[/MENTION] gracias a ti que puesiste tu confianza en mi

- - - Actualizado - - -

mando mp 🙂 para solicitar servicio.

en proceso de vinculacion

Se vinculo Paypal con la cuenta del banco que trabaja mi Payoneer sin problemas. Ahora solo queda una espera normal de 3 a 4 días que se transfiera el saldo a la tarjeta. Lo considero un éxito.

[MENTION=130906]venti[/MENTION] me gozo que ya se hayan vinculadado las cuentas, para mi fue un placer tratar contigo

se lo recoomiendo!! gran servicio! fue lo mejor 😀 ahora estoy feliz con mi payoneer vinculada ami paypal.

OVzUGQu.png

ajajja asi es difruta de la vinculacion [MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION]
sigo vinculando cuentas

Pregunta existe algún riesgo al hacer esto?, estoy interesado por favor envíame más detalle por MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás