Vinculando Adsense con videos de Youtube y contenido de terceros

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola les quería preguntar una duda que tengo.

¿Puedo vincular mi cuenta de Adsense a mis vídeos de Youtube si en algunos de ellos aparece la típica frase de "Se han encontrado coincidencia con contenidos de terceros"?

¿Podría Adsense banearme por ello?

si lo puedes hacer, o sea, puedes activar los anuncios, pero al encontrar coincidencias eliminan los anuncios del vídeo y los que colocan son los del dueño del vídeo

mmm... entiendo, a ver si alguien me puede dar su opinión o experiencia, no me gustaría jugármela por algo así.

mmm... entiendo, a ver si alguien me puede dar su opinión o experiencia, no me gustaría jugármela por algo así.

yo lo he intentado, solo te indican que no puedes hacerlo porque no tienes los derechos, además te indican por correo que no penalizan tu cuenta por esto

No tendrás ningún problema, tu cuenta no corre riesgo al menos que el mismo YOUTUBE te lo indique.. te llega un correo electrónico donde te explican todos... en algunos casos se siguen mostrando tus anuncios. 😉

No los monetices. Es mas borralos. Yo estuve en un caso igual y de tantos que tenia con esa leyenda, video que subia, video que se quedaba en revision permanentemente. Youtube guarda historiales de tus acciones, y si tu cuenta es sospechosa te echan lupa. Ahorrate problemas

Atrás