Me ofrezco Vincular Payoneer a Paypal

• Autor Autor José Faria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

José Faria

José Faria

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +138 / =0 / -2
Hola amigos, vengo ofreciendo verificación Paypal, emisión de Tarjetas Vituales para distintos propositos, y ahora ofreceré el servicio para vincular o asociar la cuenta Bancaria Payoneer a Paypal, el servicio se garantiza en un 100 % y no se necesitara que me suministren ninguna clave.

promo todo el mes de febrero

Costo del Servicio: 5 $ Netos Paypal, BTC.

Garantia: 100 % de Garantia

Para hacer negocios debes dejar constancia en el post obligatoriamente, me reservo hacer negocios con users que no me inspiren confianza.

Última edición:
olle y sabes sacar dinero en la cuenta paypal estando limitada?

Amigo, ¿qué garantía da de que funciona?

Garantía del 100% amigo. si estas interesado deja constancia que realizaras la negociación aqui en el tema y me escribes al privado

- - - Actualizado - - -

Garantía del 100% amigo. si estas interesado deja constancia que realizaras la negociación aqui en el tema y me escribes al privado

te envio mp :encouragement:

mp respondido

dejo constacia que trabajare con el usuario [MENTION=169328]jafb12[/MENTION] para vincular un paypal a payoneer .

dejo constancia trabajare con el usuario, para que asocio mi paypal a mi cuenta payoneer.

todo conforme, paso a calificar gracias!

vinculación exitosa, paso a calificar

Amigo deben coincidir los nombres en las cuentas?

Otra cosa puedo subir saldo de paypal a payoneer y viceversa?

yo recomiendo que seas el mismo titular de paypal y payoneer, paypal a veces da problemas si no lo eres, pero hay personas que nunca les da problemas, puedes hacer retiros de paypal payoneer pero no de payoneer a paypal.

- - - Actualizado - - -

Amigo deben coincidir los nombres en las cuentas?

Otra cosa puedo subir saldo de paypal a payoneer y viceversa?

yo recomiendo que seas el mismo titular de paypal y payoneer, paypal a veces da problemas si no lo eres, pero hay personas que nunca les da problemas, puedes hacer retiros de paypal payoneer pero no de payoneer a paypal.

Vinculando cuenta bancaria payoneer a PayPal estaré activo amigos

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

activo vinculando

Todo correcto, gracias paso a calificar

vinculación realizada

- - - Actualizado - - -

5 $ netos por el servicio todo el mes de febrero valido desde hoy, aprovechen amigos

Vinculando ando

Haciendo negocios con el usuario, esperando terminar el servicio :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.