Vincular perfiles de AdSense con Analytics utilizando el Código ASAC

• Autor Autor perquisitore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
perquisitore

perquisitore

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola

He vinculado mi cuanta de analytics con la de adsense pero solo me reporta el perfil principal. Leyendo por la ayuda de adsense veo que hay que colocar un código adicional para los perfiles que no son el principal tal que así:

<script>
window.google_analytics_uacct = "UA-accountnumber-propertyindex";
</script>

este código llamado "El código ASAC" se debe colocar encima del código de anuncio de AdSense para que la cuenta de AdSense se aplique correctamente a varias propiedades.

Mi duda es...con colocarlo en un bloque llega o tenemos que colocarlo en delante de cada bloque de adsense? y si es así, si tenemos el código parseado también hay que parsear este fragmento y colocarlo en la plantilla?

Gracias

Me sumo a la pregunta

Uuuuf, ojalá hagan un tuto a prueba de boludos, yo lo he intentado hacer mil veces y nada...

Debes ponerlo arriba (NO DENTRO), puedo ponerlo en el header.php, igual tienes que enlazarla antes haciendo click en "Integrar con Google Analytics", el codido se agrega solo para las propiedades secundarias y te lo da el mismo analytics.

Última edición:
En ads hay un link donde dice cuentas enlazadas... ahí esta la verdadera configuración.

En ads hay un link donde dice cuentas enlazadas... ahí esta la verdadera configuración.

Puedes ser más concreto ? Desde ahí me "linka" el perfil principal pero el resto no y aparentemente no deja hacer nada más en esa pestaña salvo acceder a cada perfil en analytics.

Según la ayuda hay que añadir el código suplementario que proporcionan pero parece que tampoco va bien porque por lo que veo no soy el único al que no le funciona tal y como indican ; )

Puedes ser más concreto ? Desde ahí me "linka" el perfil principal pero el resto no y aparentemente no deja hacer nada más en esa pestaña salvo acceder a cada perfil en analytics.

Según la ayuda hay que añadir el código suplementario que proporcionan pero parece que tampoco va bien porque por lo que veo no soy el único al que no le funciona tal y como indican ; )

También estaba con el mismo problema...
tienes que ir a Acceso y autorización>Integración de google analytics>modificar>acción>enlanzar :encouragement:

Atrás