Vinicius es mucho mejor que Mbappé

• Autor Autor Petalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petalo20

Petalo20

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, a mi parecer Vinicius es mejor que Mbappé que ya solo piensa en el dinero,
solo brilla en seleccion y no en clubes, osea un 20% de partidos de su carrera.

Guti se metió en el debate y despertó la polémica. Es que después del Mundial de Qatar 2022, Kylian Mbappé no tuvo un gran rendimiento sostenido, sino que sólo en partidos puntuales. Para colmo, no fue protagonista estelar en la serie de octavos de final frente a Bayern Munich y quedó afuera de la Champions League.

En la vereda de enfrente, Vinicius hizo todo lo contrario. Es una pieza clave en el equipo de Carlo Ancelotti, jugó muy bien en el cruce ante Liverpool y brilló en la ida contra Chelsea, por los cuartos de final.

A partir de su constante altísimo nivel, Guti puso al brasileño por encima del francés. “En este momento, Vinicius Jr. es mucho mejor que Kylian Mbappé", sentenció en ‘El Chiringuito’.
Que opinan?
643709e90f267.webp

Hoy nos hacemos ricos con las fijas 🤑

Este tio (Vini) tiene todavia un techo mas alto, hoy le vi su mejor partido de Champions league que jamas ha hecho, ya sabe cuerpear bien cuando se lleva el balon y tiene un defensor encima, en fin, es un espectaculo verlo

Pero que me estas contan....

Tema difícil de responder ya que los dos son excelentes jugadores pero de decidir todavía uno es mejor al otro creo que es un tema algo apresurado ya que a los dos les falta mucho recorrido para saber i son excelente jugadores asi como lo han demostrado Cr7 y Messi

¿Para qué gastarse un dineral en un jugador que no le saca tanta calidad a Vinicius? Para mi sería un gran error que el Real Madrid lo fichase ya que tanto el como Rodrygo tienen un futuro brillante si les respetan las lesiones.

Imposible tomarse en serio cuando la opinión la da alguien del chiringuito, ahí abunda la parcialidad.

Es más negro, ahí está la respuesta.

Vinicius se lo lleva de encuentro a Mbappe, uno de los factores es que Vini Jr, siempre se pone el equipo al hombro, a diferencia de Mbappe que está en el PSG por dinero, aparte de ello no es hincha de un equipo que solo tiene millones más no fanáticos reales como si los hay en el Real Madrid, muchos de los jugadores del Real Madrid, han soñado desde pequeños jugar en el Real Madrid, y cuando llegan al equipo, se identifican con el escudo, con la gente...

Hola betas, a mi parecer Vinicius es mejor que Mbappé que ya solo piensa en el dinero,
solo brilla en seleccion y no en clubes, osea un 20% de partidos de su carrera.

Guti se metió en el debate y despertó la polémica. Es que después del Mundial de Qatar 2022, Kylian Mbappé no tuvo un gran rendimiento sostenido, sino que sólo en partidos puntuales. Para colmo, no fue protagonista estelar en la serie de octavos de final frente a Bayern Munich y quedó afuera de laChampions League.

En la vereda de enfrente, Vinicius hizo todo lo contrario. Es una pieza clave en el equipo de Carlo Ancelotti, jugó muy bien en el cruce ante Liverpool y brilló en la ida contra Chelsea, por los cuartos de final.

A partir de su constante altísimo nivel, Guti puso al brasileño por encima del francés. “En este momento, Vinicius Jr. es mucho mejor que Kylian Mbappé", sentenció en ‘El Chiringuito’.
Que opinan?
Ver el archivo adjunto 1012552
vinicius no necesita que todo el equipo juegue para el, esa es la principal diferencia con mbappe...
y mbappe tiene menos altibajos que vinicius.
mbappe ademas es muy repetitivo, es osible que pra instancias decisivas con equipos bien equilibrados lo marquen bien y lo anulen, no tiene tantos recursos como en su momento tuvieron otros cracks ...

Vinicius se lo lleva de encuentro a Mbappe, uno de los factores es que Vini Jr, siempre se pone el equipo al hombro, a diferencia de Mbappe que está en el PSG por dinero, aparte de ello no es hincha de un equipo que solo tiene millones más no fanáticos reales como si los hay en el Real Madrid, muchos de los jugadores del Real Madrid, han soñado desde pequeños jugar en el Real Madrid, y cuando llegan al equipo, se identifican con el escudo, con la gente...
Yo creo que es al revés, Mbappe cargo con su selección y club en varias ocasiones, se vio en el mundial y la anterior champions, el tema es que en el PSG no hay nadie que lo acompañe mas allá de Messi y algún que otro jugador como Hakimi, pero Vini en el Madrid si tiene equipo que lo acompañe

No importa haaland mete más goles

Yo creo que es al revés, Mbappe cargo con su selección y club en varias ocasiones, se vio en el mundial y la anterior champions, el tema es que en el PSG no hay nadie que lo acompañe mas allá de Messi y algún que otro jugador como Hakimi, pero Vini en el Madrid si tiene equipo que lo acompañe
Es un tema discutible, en la selección brasileña todos comparten responsabilidad, ten en cuenta que los equipos a quienes enfrentó Francia para llegar a la final, no fueron los mejores por así decirlo, la tuvo fácil.
el Madrid es un equipo compacto, que trabaja muy bien, en cambio el PSG es un equipo meramente ofensivo, se ha encargado de fichar del medio campo para arriba.

xd la seleccion de francia te parece que nadie lo acompaña?
es la mejor seleccion del mundo hoy por hoy..
le ganamos la final casi de casualidad...
no hay seleccion hoy que tenga la variedad y calidad que la que tiene francia y por muy lejos!

xd la seleccion de francia te parece que nadie lo acompaña?
es la mejor seleccion del mundo hoy por hoy..
le ganamos la final casi de casualidad...
no hay seleccion hoy que tenga la variedad y calidad que la que tiene francia y por muy lejos!
"en el PSG no hay nadie que lo acompañe" hable de club no de selección, todos sabemos que Francia es un equipazo al día de hoy, pero en esa final fue mbappe vs argentina, y así como en muchas ocasiones más se vio como mbappe apesar de tener una buena selección tuvo que ponerse en equipo al hombro

Vinicius no tiene la presion que tiene Mbappe, en el RM la gran estrella es el frances Benzema

Vinicius no tiene la presion que tiene Mbappe, en el RM la gran estrella es el frances Benzema
X2
Adicionalmente, tiene mucha prensa mala detrás, lo juzgan más por su comportamiento y cultura que por el juego.

Yo creó que los dos son unos muy buenos jugadores

Atrás