Violada y empalada en argentina

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Acabo de leer una noticia que me dejo 😕 asombrado.

"Irma salió del lugar y desapareció defnitivamente. Fue violada, sometida a una feroz golpiza, empalada y arrojada a un sitio baldío sobre la calle 248 del barrrio Villa Bonita de Garupá, no muy lejos del local de baile", detalla el testimonio de su hija Silvina.

Ultimamente he visto muchas noticias respeto a las violaciones y violencia hacia el genero femenino.

Me entristece mucho saber que hay esta clase de personas entre nosotros y que mañana le puede pasar esto a mi hermana, pareja o madre😕😕😕

Fuente

Vivo a una ciudad de Garupá. Es muy feo que eso haya pasado tan cerca de uno. Encima con tanta crueldad

yo opino que el perpetrador del crimen debe tener algún problema psicológico serio para poder llevar a cabo tan aberrante atrocidad :grumpy:

Cada vez los valores y la moral se van al carajo :sorrow:

Desafortunadamente es algo que no solo pasa en tu país, aquí en México también pasa

Eso pasa y/o a pasado en muchos países. No falta el hijo de su madre que haga este tipo de cosas o incluso peores.

Dios mio que horror :s

Es increíble la cantidad de casos de este tipo que se están presentando en muchos países no solo de nuestro continente si no del mundo entero, es triste y preocupante y debe ser un llamado de alerta urgente para los gobiernos.

Definitivamente conforme pasa el tiempo nos volvemos mas inhumanos.

Aqui en mexico pasa mucho = a hombres con drogas o alcohol en la sangre == al demonio bien envuelto en su cebro

Qué pasara por la cabeza de estas personas (Si es que se les puede llamar así) para cometer estos actos tan inhumanos.

Hacer daño a cualquier persona de manera gratuita es algo inhumano. Da terror pensar que estas cosas puedan suceder.

Desgraciadamente bettotheflayer son de todo menos personas.

En situaciones como éstas veo más que justificada la pena capital, ni reinserción ni nada.

Pfff que estupides , femicidios", .... tambien descuartizan hombre niños, etc que tiene que ver y los que más mueren y murieron son hombres en ARGENTINA,

¿Qué le pasa al mundo últimamente? Si de mi dependieran rodarían las cabezas de las personas capaces de hacer estas cosas.

¿Qué le pasa al mundo últimamente? Si de mi dependieran rodarían las cabezas de las personas capaces de hacer estas cosas.

Menos mal que no depende el mundo por vos

Menos mal que no depende el mundo por vos

Opino que hay gente que no merece vivir, sobretodo si esta gente es la primera que mata por instintos o simplemente por placer.

El mundo está demasiado sensibilizado ahora, ¿Acaso crees que si los padres tuvieran ocasion no matarían de la manera mas cruel al tipo que le hizo eso a su hija? El mundo quiere tener una imagen de "buena personal" y falsa moral... y jústamente esa debilidad provoca que cosas como las que han pasado pasen y vuelvan a pasar. ¿Soy el único que piensa así? No me lo creo

Todos quieren dar a entender que son buenas personas incapaces e hacer daño, ni tampoco con sentimientos que realmente tienen y no muestran por miedo a cómo la gente pueda juzgarlos.

En mi opinión, la vida de la gente que hace cosas así vale tan poco como cualquier mierda ( y perdón por la expresión ).

Confió en que me contesten mas personas y me tachen de todo, pero sinceramente creo que muchos de lo que van a venir a decirme "eres un tal o un cual" en el fondo creen y piensan como yo.

Ojo, yo no incito a la violencia ni mucho menos, esto es mas relacionado con lo que es justo y lo que no. No entendamos ahora cosas que no son.

Última edición:
Atrás