Actualización VIP desde Gamma en adelante

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] como puedo saber mi rango en el foro ?

Muy buena medida Carlos, siempre mejorando poco a poco el foro 😛anda: Por cierto los iconos, los libros si que no pegan mucho con el estilo de foro, son muy "llamativos".

Excelente medida, se ve genial los iconos en el menú. Aparte de eso has pensado en cambiar el diseño del foro? radicalmente.

Muy buena medida Carlos, siempre mejorando poco a poco el foro 😛anda: Por cierto los iconos, los libros si que no pegan mucho con el estilo de foro, son muy "llamativos".
Se van a pasar a flat, vamos a ver cómo se ven.
Excelente medida, se ve genial los iconos en el menú. Aparte de eso has pensado en cambiar el diseño del foro? radicalmente.

Sí, se ha hablado de eso con un diseñador pero tampoco hay taaanta prisa, además que el diseño digamos que es clásico, pasan los años y no se ve viejo que digamos, así fue pensado cuándo se hizo. Si te enfadas hay otro tema que se llama comunidad.

Me parece que los íconos se verían mejor cambiándolos por unos de estilo flat.

Me parece una medida acertada para intentar hacer frente a las personas que solo buscan ingresar en ForoBeta rápido para estafar o aprovecharse de la bondad, ingenuidad o como quieran llamarlo de parte de la comunidad del foro.

Todo lo que vaya en camino de mejorar la seguridad para la Comunidad me parece una propuesta interesante y la apoyaré.

En cuanto a los iconos, me gusta el cambio que hiciste. Ahora son mucho más llamativos y reconocibles que antes, me gusta el cambio.

Hoy vi los iconos y la verdad me llamaron la atención, me agradan como están, lo del rango también me parece muy buena opcion 😉

excelente medida!

excelente!!!

las medidas están bien (todo lo que apoye la seguridad del foro esta bien) y casualmente ayer estaba viendolos en el momento en que los estaban colocando y me parecieron llamativos

Buena medida, pues habia nuevos que llegaban compravan un vip y full estafa.

y Comunidad Tutoriales Membresía <-- genial me gusta y mas rapido sobre todo el ingresar en TUTORIALES

gracias

deberia ser vip de bronce :chuncky: pues pagar 1.5 usd por cada tema en la sección de negocio.
se parece al icono de winrar esta muy feo.

- - - Actualizado - - -

deberia ser vip de bronce :chuncky: pues pagar 1.5 usd por cada tema en la sección de negocio.
se parece al icono de winrar esta muy feo.

Excelente medida , gracias por mantenernos seguros :encouragement:

me parece una noticia muy buena para el foro

es una buena medida muy inteligente

Hola , me agrada mucho el foro ya que aprendo mucho, y me oriento, quisiera saber si como lo que no entendi es pago 12 Sus?.. y me convierto en VIP por un mes? y que beneficios me traira amigos .. gracias y sigan adelante con el foro

Hola , me agrada mucho el foro ya que aprendo mucho, y me oriento, quisiera saber si como lo que no entendi es pago 12 Sus?.. y me convierto en VIP por un mes? y que beneficios me traira amigos .. gracias y sigan adelante con el foro

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás