Actualización VIP permanente por itrader desde 250 calificaciones

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

He actualizado para que este rango que era muy difícilmente alcanzado, sea un poco más accesible desde 250 calificaciones (la mitad de las que se requerían anteriormente que eran 500).

Al pasar de las 250 calificaciones se te agregará una estrella que simbolizará que eres VIP permanente en el foro, no requieres pagar nunca más una membresía y puedes publicar cuando así desees en la sección de negocios, esto como agradecimiento a tu tiempo y la calidad de tus negocios. Es necesario no contar con ninguna negativa para esto también.

Así se miraría:

Screenshot_9.png

Puede servir de motivante tanto para seguirse calificando como para los que estén cerca de alcanzar esta cantidad.

¡Felicidades a los nuevos VIP por itrader! 🥳

Muy bien, excelente!!!

Ya de por si 250 son muchas calificaciones 😀

Excelente, muchas gracias!! 😍

Yo tengo 267 pero una negativa, me imagino que no soy apto verdad? 🙁((((((((

Esa negativa la puedes solucionar xD

Si, de hecho trabajé posteriormente con ese usuario, pero no sé, creo que por simple maldad no le dio la gana de quitarme la negativa, de hecho, tengo positivas de él luego de la negativa XD

Si, de hecho trabajé posteriormente con ese usuario, pero no sé, creo que por simple maldad no le dio la gana de quitarme la negativa, de hecho, tengo positivas de él luego de la negativa XD

Abre un tema en aclaraciones a ver si las cosas cambian

El usuario sigue activo?

Abre un tema en aclaraciones a ver si las cosas cambian

El usuario tenía razón en calificarme negativo en su momento (5 años atras)

Y la unica manera de quitarla es si el usuario es inactivo y pues, se mete 2 veces al año XD con eso es suficiente.

El usuario tenía razón en calificarme negativo en su momento (5 años atras)

Y la unica manera de quitarla es si el usuario es inactivo y pues, se mete 2 veces al año XD con eso es suficiente.

Si abres la aclaración debes super documentarla para que los usuarios te puedan chancear 😛

Gracias, todavía me falta un montón, pero vamos con todo a seguir activo en el foro.

Muchas gracias amigo, me viene como anillo al dedo *_* aguante forobeta!

Hasta ahora entiendo el significado de la famosa estrella.

Super padre! ahora si a reclamar todas mis calificaciones 😛

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás