Venta Viral Notificacion APP (Facebook)

• Autor Autor aquiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aquiii

aquiii

Delta
Programador
Hola betas, vengo a ofrecer una aplicación viral que trabaja con notificaciones de facebook:
J2CgZGE.png

Lo que hace este script es mandar una invitación a probar la aplicación a maximo 500 usuarios aleatoriamente por ejecución

Si envías la app en una fanpage con ... digamos 100,000 likes de los 100,000 si entran 100 se enviaran a sus amigos
y si sus amigos entran, se envía a sus amigos, Después de enviar las notificaciones se redirige a una pagina de promoción ya sea adjal o cualquier otro sponsor que usen.

El precio del script es 60usd brutos (comisiones a mi favor) a los primeros 5 lo dejare en 55usd brutos

Interesados dejar constancia y mandar un mp para enviar url con demo,

Saludos y a monetizar vuestras Fanpages!

Me apunto por el primero y que bien que sigas haciendo apps ya que cada vez me sorprendo con lo que puedes hacer.

App recibida 🙂

Última edición:
pasame un demo, igual me animo en estos dias que consiga su coste, aunque el precio es mucho para mi economia, pero en realidad si que lo vale.

Hay grandes posibilidades de que Facebook elimine la cuenta verdad?..

Interesado pero requiero un demo o alguna retro de alguien q La Haya comprado

Solicito más info por mp

Solicito demo. Saludos!

solicito demo. mp

Que posibilidades de baneo hay?

Solicito Demo y mas datos por MP

Solicito demo :encouragement:

demo por mp saludos

Hola, si, este tipo de app están penalizadas por facebook, pero es mas difícil de reportar (como las app que publicaban en el muro)
Pueden usar este app en un usuario extra que tengais por si les bloquean la app (no bloquean la cuenta facebook)

Vendido 1, Saludos

Hola, si, este tipo de app están penalizadas por facebook, pero es mas difícil de reportar (como las app que publicaban en el muro)
Pueden usar este app en un usuario extra que tengais por si les bloquean la app (no bloquean la cuenta facebook)

Vendido 1, Saludos

No me llego ningun MP.

enviados los mps pendientes, se vendieron las primeras 5...

El precio vuelve a ser 60usd saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás