Venta Viralike Pro 3 tema viral para Wordpress, mas poderoso que nunca, genera dinero

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por el apoyo, continua la venta

Solicitud Sky enviada!! de Carlos_Valentin14

- - - Actualizado - - -

los recuadros granates supongo que son lo espacios para la publicidad,
si es asi creo que el de home va en contra de adsense al ser del mismo tamaño
que los preview de articulos.

Estaria interesado de lo contrario.
Mp Enviado

Neu7ral Puedes resubir las capturas o mostrar demo? Saludos.

Hola. Hay copias a la venta todavía? Se puede ver la demo? Gracias. [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION]

Última edición:
La verdad es que yo lo compre por la web, espero que aun haya copias a la venta.. esperemos un poco para ver que dice el autor.

- - - Actualizado - - -

Bueno, aun no llega la licencia ni nada, es rápido para cobrar pero no tanto para entregarlo 🙁

La verdad es que yo lo compre por la web, espero que aun haya copias a la venta.. esperemos un poco para ver que dice el autor.

- - - Actualizado - - -

Bueno, aun no llega la licencia ni nada, es rápido para cobrar pero no tanto para entregarlo 🙁

Amigo ese proceso es automatico al finalizar el pago te sale una pantalla con el numero de licencia y un enlace para descargarlo. Si aun no te llega mandame tu email para enviartelo manualmente

Entendido, ahí te respondí por privado, aún no me llego nada, saludos!

No he comprado el theme, pero daré mi review bajo varias webs que he administrado (de 2 personas, pero prácticamente del mismo dueño todas) y modificado en varias ocasiones y que usan este theme.

Como theme viral está muy bueno y sin duda recomiendo comprarlo, pero aconsejo que le den una revisadita respecto a las políticas de adsense (las modificaciones que me pidieron siempre incluyeron regular ese detalle), porque si bien ya está hecho la mayoría, en los sitios virales siempre hay que tener todo muy puntilloso con adsense o te cae el banhammer 😛.

kj

pero aconsejo que le den una revisadita respecto a las políticas de adsense (las modificaciones que me pidieron siempre incluyeron regular ese detalle), porque si bien ya está hecho la mayoría, en los sitios virales siempre hay que tener todo muy puntilloso con adsense o te cae el banhammer 😛.

kj

que recomiendas modificar para no tener problemas?

He comprado el theme, como lo activo? coloco el código de la licencia y me dice que la licencia está inactiva :ambivalence: [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION]

No se ven las imágenes, alguno de prueba para verlo?

No puedo ver las imágenes, tienen algún demo disponible?

He comprado el theme, como lo activo? coloco el código de la licencia y me dice que la licencia está inactiva :ambivalence: Neu7ral

Disculpa amigo precisamente ando finalizando unos ajustes porque pronto lanzare la nueva version de la tienda y junto con ella una nueva version del tema, no te preocupes los compradores actuales recibiran la actualizacion gratuitamente. Avisare cuando este disponible.

Un abrazo.

no se ven las imagenes de prueba.. :ambivalence::ambivalence:

[MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] ¿Sigue activa?

Paso a cerrar este topic, pues pronto lanzare una nueva version con muchas mejoras, correccion de bugs, etc, lo estare publicando en los proximos dias en un nuevo topic,
RECUERDEN QUE TENDRAN DERECHO QUIENES COMPRARON CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES VERSIONES A ACTUALIZARSE GRATIS!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás