🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp Enviadolos recuadros granates supongo que son lo espacios para la publicidad,
si es asi creo que el de home va en contra de adsense al ser del mismo tamaño
que los preview de articulos.
Estaria interesado de lo contrario.
La verdad es que yo lo compre por la web, espero que aun haya copias a la venta.. esperemos un poco para ver que dice el autor.
- - - Actualizado - - -
Bueno, aun no llega la licencia ni nada, es rápido para cobrar pero no tanto para entregarlo 🙁
pero aconsejo que le den una revisadita respecto a las políticas de adsense (las modificaciones que me pidieron siempre incluyeron regular ese detalle), porque si bien ya está hecho la mayoría, en los sitios virales siempre hay que tener todo muy puntilloso con adsense o te cae el banhammer 😛.
kj
He comprado el theme, como lo activo? coloco el código de la licencia y me dice que la licencia está inactiva :ambivalence: Neu7ral
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.