Venta Viralike Pro 3 tema viral para Wordpress, mas poderoso que nunca, genera dinero

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Theme comprado por la web, con un descuento de regalo, Gracias Bro!!!!.
Por el momento ningún problema con el THEME, recomendado.
Como se hace en este caso, tengo que calificarte en tu ITRADER ?, me calificas también ?
Si deseo resolver algunas dudas, como te contacto, te envié algunos MP y no respondes, cual es tu SKYPE ??

me interesa comprar el tema pero no veo las capturas de pantalla para ver como se ven y los enlaces demos estan caidos. tambien me gustaria saber cual es el precio de dicho tema

He comprado el theme se ve de maravilla :encouragement:

listo teme comprado

Gracias a todos los compradores, aun continua la venta.

Gracias a todos los compradores, aun continua la venta.

Buenas , donde puedo descargar la actualización v3? hay que pagar de nuevo? Gracias de antemano 🙂

Buenas , donde puedo descargar la actualización v3? hay que pagar de nuevo? Gracias de antemano 🙂

Para los compradores de la version pasada hay un descuento especial, si quieres escribeme por MP y te lo envio.
Saludos

Buenas, este theme no tiene la opcion de ver un video despues de aceptar un app de facebook?

Publica automaticamente?

Saludos

Te mande mensaje privado, saludos

Yo he comprado la Versión 2 y es de lo mejor! Lo complemente con otra venta que hubo acá en forobeta y genere buen $$$
Pronto comprare la V3 apenas tenga mi cobro de adsense :encouragement:

Te mande Mp gracias

sale mp 😛anda:😛anda:😛anda:

Me gustaría ver un demo y el precio.

Yo he comprado la Versión 2 y es de lo mejor! Lo complemente con otra venta que hubo acá en forobeta y genere buen $$$
Pronto comprare la V3 apenas tenga mi cobro de adsense :encouragement:

como te fue en esto del tema viral?

Bastante bien, aunque todo depende de la forma en que lo utilices :encouragement:

disculpa
y como lo utilizas? jeje se puede hacer seo para salir en google o usas fb ads :fatigue:

disculpa
y como lo utilizas? jeje se puede hacer seo para salir en google o usas fb ads :fatigue:

Lo usaba con una técnica propia sin pagar a nadie :encouragement:

Acabo de hacer la compra online, dejo constancia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás