ViralPoint - Nuevo foro multitematico

• Autor Autor Nomak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nomak

Nomak

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

clic en la imagen para ir a la web

Paso un buen tiempo desde que hice algun proyecto, estoy pensando en ponerle mucho entuciasmo a este proyecto. Se que los sitios multitematicos y mas siendo foros son complicados de sobrellevar pero bueno, estoy contando con una fanpage para poder reforzar las primeras visitas y sitios amigos, los invito a todos.

En cuanto al diseño actual va a ser provisorio, principalmente me quiero enfocar en la estructura del foro, luego en ganar visitas, aportar contenidos y generar un flujo de actividad diaria, luego cuando todo este en progreso incluire algun diseño propio al sitio.

Espero que alguno desee unirse y cooperar 🙂

Mmm, puede llegar a funcionar, siempre y cuando crees buen contenido y le pongas ganas, ademas siempre cuenta mucho al principio.
Suerte.

Mmm, puede llegar a funcionar, siempre y cuando crees buen contenido y le pongas ganas, ademas siempre cuenta mucho al principio.
Suerte.

Creo que va a funcionar, ganas hay y contenido propio tambien 😀

Lindo dominio :encouragement:

puede funcionar 😱 animo

Me apunto a ver que tal me va 😛8:

Usa una template mas viva 🙂

Interesante, vamos a ver que tal!

Suerte amigo.. :encouragement:

Gracias a todos los por animos 😀
En cuanto al diseño es provisorio, luego se implementara un diseño bonito para el sitio.
Espero lograr una buena actividad entre usuarios que es lo primordial 🙂

Es un proyecto interesante :encouragement: Suerte!

Ya me registré y presenté, se ve interesante el foro. En cuanto a opinión, creo que debes poner a alguien de Moderador/Moderador Global.

No es algo imprescindible pero todos los foros importantes que conozco hay Admins., Moderadores...etc

Última edición:
Es un proyecto interesante :encouragement: Suerte!

Ya me registré y presenté, se ve interesante el foro. En cuanto a opinión, creo que debes poner a alguien de Moderador/Moderador Global.

No es algo imprescindible pero todos los foros importantes que conozco hay Admins., Moderadores...etc

Gracias por unirtenos!
De a poco vamos a ir asociando nueva gente al staff. En este momento podemos resolver sin necesidad de mas gente cualquier inconveniente.
Pero toda persona que desee formar parte y quiera aportar al equipo puede unirse :topsy_turvy:

Gracias por unirtenos!
De a poco vamos a ir asociando nueva gente al staff. En este momento podemos resolver sin necesidad de mas gente cualquier inconveniente.
Pero toda persona que desee formar parte y quiera aportar al equipo puede unirse :topsy_turvy:

Yo mismo xd

Hola [MENTION=377]Nomak[/MENTION]
Me gusta la intención del foro!

Saludos!

Hola [MENTION=377]Nomak[/MENTION]
Me gusta la intención del foro!

Saludos!

Gracias [MENTION=76105]georgebena[/MENTION]
De a poco vamos agregando nuevos contenidos, casi 2 dias online y vamos bien estadisticamente hablando. Espero verte pasar seguido por el foro :topsy_turvy:
Cualquier tipo de sugerencia que tengas sera bienvenida.

Saludos!

Buena suerte Nomak! me gustaba más el diseño de randomforo, pero igual se ve que tiene mucho potencial, suerte

Buena suerte Nomak! me gustaba más el diseño de randomforo, pero igual se ve que tiene mucho potencial, suerte

El diseño es el predeterminado de phpbb pero en cuanto tenga tiempo voy a comenzar de lleno con eso y seguramente obtendre un diseño mas llamativo.
Los sitios multitematicos son complicados de hacer crecer en un comienzo pero bueno, mientras mas retos haya mejor :topsy_turvy:

Gracias por el voto de apoyo!

Amigo yo empezaría con un buen tema, eso atrae a las personas 😛7:

Atrás